Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Si se dedica un tiempo en preparar la fotografía estas salen mejor

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Efectivamente, los modos personalizados ayudan un montón. El quitar cosas que no usas de los modos de enfoque y el configurar los botones también ayuda.

Muchos de los ajustes son dependientes del modo personalizado con lo que básicamente con seleccionar el modo el resto debería de acompañar.
    Gracias, me lo voy a aprender un poco. Saludos cordiales.

Predeterminado

Ya me he entretenido con los modos C. Al principio me salían solamente Cp sin saber porqué, pero ya me he dado cuenta que primero he de poner el modo que voy a grabar, configurarlo y lo último registrar el C y me salen Cm, Ctv,etc.como yo quiera.En video no hay modos C.
    Aprovechando la ocasión también he particularizdo unos mymenús.

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo también te entendí mal entonces, la velocidad, ISO y diafragma los daba por controlados para el propósito. La cámara tiene sus automatismos y cada "camarista" los suyos. El tener la profundidad de campo necesaria o conveniente, o el ruido, o la ausencia de trepidación, en mi caso es más un tema de experiencia que de cálculos. En reportaje social no hay tiempo para hacer cálculos ni milongas, hay que llegar "calculado" de casa y tener interiorizados unos procedimientos que te permitan resolver la foto con seguridad.

Yo estaba pensando en momento, encuadre, composición, en la foto, vamos.
    Si sabes el motivo por el que vas a utilizar la cámara es muy práctico tenerla calculada o configurada y en el último momento ajustar solo la luz por ejemplo.
    Gracias por tus indicaciones que como siempre son muy útiles.
    Saludos cordiales.

Exclamation

Para mí, en este terreno de preparación/previo, lo mejor es buscar lo original, incluso serlo con un@ mism@… aunque esto último requiere más tiempo, claro está que todo ello influido por según en qué momento, o cualquier otra circunstancia de la escena que lo determine; en este sentido hay fotos que si se pueden preparar y otras no tanto… Luego entra en acción el rendimiento/reacción de cada afotador... cómo esté esa idea de clara en la cabeza del mismo... la destreza...
    ... como tener la cámara apagada y que pase un burro volando….

SALUD

Predeterminado

Hola, el problem para mi es que es lo original, asi que disparo asi sin pensarlo, y que salga lo que salga, es mas divertido, que es de lo que se trata saludos Felipe

Predeterminado

... no preparar cómo filtrar la luz (= fotografía) tiene poco de “original”. Creo que ahí te equivocas...

SALUDos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación