Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: solicitud mejor configuracion en el menu de la canon r8 tanto para foto como video

Predeterminado solicitud mejor configuracion en el menu de la canon r8 tanto para foto como video

Hola compañeros acabo de adquirir la canon R8 y os rogaría según vuestras experiencias con esta camara, para que me indicarais algun manual o explicación para configurar en el menu de esta camara, la mejor configuracion tanto para fotos como para video porque estoy echo un lio y no quiero tenerla configurada en opciones que no sean las correctas tanto en foto como en video. Igualmente tengo el firmware 1.0 es seguro actualizar al último que aparece en la web oficial de canon. Un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

En relación con tu segunda pregunta desde luego que es seguro actualizar el firmware descargado de la web oficial de Canon. Personalmente siempre lo hago, traen correcciones de errores e incluso nuevas funcionalidades.

Predeterminado

Hola compañero,
    Para el primer punto yo me vi decenas de videos al respecto, y sobretodo buscando mi comodidad y el uso que le doy.
    Habrá tantas configuraciones óptimas como parámetros, así que te recomendaría lo mismo. Buscar vídeos o fotógrafos que hagan lo que te gusta y te fijes en sus setups para tener una base y a partir de ahí, pruebes a ir cambiando todo.

Para el segundo punto, me sumo al compañero. Los primeros en mi caso tenían bugs, sobretodo en la pantalla. Cuando cambiabas varias veces de la pantalla al visor terminaba teniendo que apagar la cámara porque se llegaba a colgar la pantalla. Con la versión 1.4 no me ha vuelto a pasar más.

Marcadores

Normas de Publicación