MP enviado
Buenas, compañeros.
Hace unos meses adquirí una Canon RP de segunda mano. Se la compré a un chico que la tenía de segundo cuerpo. La vendo porque hace tiempo que no hago uso de ella y para tenerla aburrida en su mochila, mejor que otra persona lo haga.
La cámara la vendo con su caja original, correa, dos baterías (original y otra marca Jupio) y un adaptador para poder usar objetivos con montura EF. La cámara cuenta con 55 mil disparos aproximadamente y nunca se ha usado para vídeo. El estado de la cámara es impecable y su cuidado ha sido extremo, ya que soy una persona muy cuidadosa con lo que le ha costado un dinero.
El precio de la cámara son 470€ con el envío a parte. Soy de Gran Canaria y, si eres de aquí, la cámara se puede ver y probar sin problema.
Dejo un enlace para que puedan observar con detalle la cámara y, cualquier duda, será resuelta por privado o en los comentarios.
https://www.dropbox.com/scl/fo/sx01d...=ya0jnrnc&dl=0
MP enviado
Perdona, no encuentro en el móvil cómo mandar privado. Cuanto costaría el envío?. Una pena porque he estado en Las Palmas durante el carnaval. Saludos.
Dependiendo del tipo de envío, pero entre 15…20€ certificado y con número de seguimiento. Te dejo mi correo: unaiorozfotografia@gmail.com.
Un saludo.
Muchas gracias, pero no me va a interesar porque me he informado y aduana te clava un buen pico.
Saludos
Seguro que tienes toda la razón, pero no me arriesgo. Ya me envió mi hermana que vive en Las Palmas un regalito de cumpleaños y me costó de aduana un pico. Saludos
Marcadores