Para mi gusto esta es la mejor de la serie, bien vista y buena caza! SALUDosIniciado por NOVATO08
Exacto, y qué difícil es pillarlos en plena acción!! SALUDIniciado por NOVATO08
Para mi gusto esta es la mejor de la serie, bien vista y buena caza! SALUDosIniciado por NOVATO08
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Hola.
Hace un tiempo que no paso por aquí para dejar algún imagen pero los avatares de la vida, siempre están avasallando todo el tiempo. Dejo una toma de la semana pasada donde las abubillas están otro año mas por mis dominios, es decir, el jardín del refugio.
Esta vez, mientras el progenitor, o progenitora, recogía comida para el nuevo, o nueva, juvenil, aproveche este punto de vista desde el mismísimo umbral de la puerta por donde solo asomaba el equipo y con la pantalla en modo live-view capture esta toma al estilo.......Piovanil, nunca mejor expresado.
Si, se que no va ha sonar muy "extremo" pero tuve que tirarme al suelo, en el interior del refugio para lograr ese fantástico punto de vista.
Abubilla-8 by Spyder, en Flickr
Con aves mas pequeñas, suelo aprovechar una plataforma que tengo preparada para tal misión donde son ellos mismos los que se sirven de el mismo elemento, pero con aves grandes es literalmente imposible por que para ellas es una distancia fuera de su linea de seguridad.
Bueno, a ver, si un servidor se pone las pilas y empieza a poner mas fotos porque por ganas.....no será.
Venga, un saludo.
Se ve increible ese desenfoque, Spyder. Como extraño el Sigma!
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Hola.
Si, se ve increíble y, a ras de suelo me parece difícil que una foto salga poco agradecida.
Por cierto, hace un rato que lo he enviado al taller.
La única explicación es que esa forma que tengo de utilizarlo como si fuera un sencillo 70-300 que lo del trípode no es necesario hace que el iris, o mas bien el flexo del mismo, al estirar y recoger, sufra mas de lo debido porque se repite el mismo fallo de la ultima vez, hace ya, cinco años. A ver si puedo hablar con los chicos del taller para poder sacar alguna conclusión técnica que arroje un poco de luz al asunto.
Esta claro que, como digo, la forma que tengo de usarlo es lo que imagino que provoca ese problema. Mi sospecha se confirma aun mas porque de todos los que conozco, que son muchos, soy el único premiado con ese inconveniente pero repito como yo, pocos o casi nadie lo utiliza, que es......a mano alzada. Haciendo que esa parte tecnica del lente sufra mas de lo debido, creo yo.
Bueno, a ver lo que tardan en arreglarlo y mientras tanto, tengo otro de un amigo, porque el tiene el 60-600 Sport y como rueda de repuesto, uno de los primeros 150-600 que llegaron a la península desde las Islas Canarias.
Como ves, todo es cuestión de tener......amigos.![]()
Yo he sufrido mucho del cuello por tirarme a hacer esos desenfoques... hasta que cambie la camara por una con pantalla rebatible. No pense que haria tanta diferencia, pero realmente hace muchisimo mas facil la tarea de fotear desde el piso. Es mi arma secreta para poder seguir sacando ese tipo de fotos.
Las fotos a ras de suelo recobran otro carácter. SALUD
Última edición por Masphot; 18/05/25 a las 17:17:59 Razón: Corrección
Estupendo el choque de contrastes entre los azules y el amarillo de la cabeza. Belleza natural en estado puro. Bonito picture!Iniciado por NOVATO08
SALUD![]()
Mi equipo:
Canon 6D
Marcadores