Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Moto gp jerez 2025

Predeterminado Moto gp jerez 2025

Buenos días a todos,

No sé si alguna vez he llegado a publicar algo en este foro ya que éste tipo de fotografía no es mi fuerte /no la suelo practicar, soy más de fauna, así que saludos a todos y nada, espero comentarios para ir puliendo técnica.... Ayer estuve en el circuito de jerez y pude hacer algunas fotos rebuscando alguna zona donde pudiese tener a tiro a los pilotos y ésta es una de ellas : Se trata del piloto español Fermín Aldeguer, que está debutando este año en Moto GP.

Fermín Aldeguer rookie Moto GP 2025 by Edumed, en Flickr

F20
    1/500
    ISO 500

Ya iré poniendo otras de los días que restan.

Saludos,
    Última edición por Eduardo Medina; 26/04/25 a las 08:47:48

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina

Yo la veo bien, una foto Gp ... El quid de la cuestión, entre otras cosas en las que se encuentra lógicamente la técnica de estos deportes, es conseguir ubicarse en esos puntos de disparo a lo largo de un circuito.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo la veo bien, una foto Gp ... El quid de la cuestión, entre otras cosas en las que se encuentra lógicamente la técnica de estos deportes, es conseguir ubicarse en esos puntos de disparo a lo largo de un circuito.

SALUD
    Gracias por pasar y comentar Masphot. La verdad que lo del sitio claro está es importante, si no de qué ....y , en este caso, además intentaba pillarlos bien a foco y haciendo barridos...Ni que decir tiene cuántos han ido a la papelera jejeje.Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

No sé si alguna vez he llegado a publicar algo en este foro ya que éste tipo de fotografía no es mi fuerte /no la suelo practicar, soy más de fauna, así que saludos a todos y nada, espero comentarios para ir puliendo técnica.... Ayer estuve en el circuito de jerez y pude hacer algunas fotos rebuscando alguna zona donde pudiese tener a tiro a los pilotos y ésta es una de ellas : Se trata del piloto español Fermín Aldeguer, que está debutando este año en Moto GP.

Fermín Aldeguer rookie Moto GP 2025 by Edumed, en Flickr

F20
    1/500
    ISO 500

Ya iré poniendo otras de los días que restan.

Saludos,
    ¡Foton! casi te barre a tí el rebufo motero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar Masphot. La verdad que lo del sitio claro está es importante, si no de qué ....y , en este caso, además intentaba pillarlos bien a foco y haciendo barridos...Ni que decir tiene cuántos han ido a la papelera jejeje.Saludos.
    Si en este tipo de disciplina suele darse que la papelera se llena... hay que tener todo a tope equipo, espacio y resultado final... La virtud está en los intentos... y la suerte para el que la busca.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina
    F20
    1/500
    ISO 500
    Ahora que la vuelvo a ver analizo en detalle los alerones traseros… qué fuerte! Después, técnicamente, apañarse con esa durísima luz... y para más guasa a esas horas y en Jerez, casi naaa!, otro toro a lidiar.
    _ Por cierto un F 20, lo que es la vida … … …

SALUD

Predeterminado

jjajaja...muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ahora que la vuelvo a ver analizo en detalle los alerones traseros… qué fuerte! Después, técnicamente, apañarse con esa durísima luz... y para más guasa a esas horas y en Jerez, casi naaa!, otro toro a lidiar.
    _ Por cierto un F 20, lo que es la vida … … …

SALUD
    Gracias por el análisis tan fino!. Y sí, la verdad que la luz era de esas que te retan: durísima, sin una nube, medio día en jerez...poco margen para jugar. Tiré con F20 precisamente para poder barrer sin quemar el fondo, y lo sé...el ISO , en este caso, se me quedó en 500. Podía haberlo bajado , lo pensé después, pero con todo el follón del momento , y lo rapidísimo que iba todo, fue lo que salió...En fin, me alegra que te haya gustado.

Saludos,.

Predeterminado

Pues por no ser tu fuerte te ha quedado un barrido muy bueno, con la moto bien nitida.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Pues por no ser tu fuerte te ha quedado un barrido muy bueno, con la moto bien nitida.
    Saludos.
    Muchas gracias Paxampla, me alegra que te guste!. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación