Distraer al portero contrario en saque de córner también es parte de la táctica, aquí parece que le quiere hacer cosquillas.
Canon EOS R3 + Canon EF 300mm f/2.8 L IS + Ext. 1.4xIII; ƒ/4,5; 1/2500s; 420mm; ISO5000
Saludos.
Estas dos o tres fotos siguientes, por comparar un poco con las del equipamiento Sony, son del anterior partido que el CD Lugo jugó la semana pasada fuera de casa. Son con equipamiento Canon, la EOS R3 con el Canon EF 300mm f /2.8 L IS.
Canon EOS R3 + Canon EF 300mm f/2.8 L IS + Ext. 1.4xIII; ƒ/4,5; 1/2500s; 420mm; ISO1000
En líneas generales y sin ninguna corrección en cuanto a tonalidades, los rojos son bastante más "contundentes".
Saludos,
Distraer al portero contrario en saque de córner también es parte de la táctica, aquí parece que le quiere hacer cosquillas.
Canon EOS R3 + Canon EF 300mm f/2.8 L IS + Ext. 1.4xIII; ƒ/4,5; 1/2500s; 420mm; ISO5000
Saludos.
me da la impresión de mejora en los colores y "nitidez" en general de las lentes canon ef en las cámaras R de canon. al menos este pepino de 300mm 2.8.¿no? por cierto, Carlos, ¿qué adaptador le has puesto? porque veo, en fotoboom, que canon tiene dos tipos, uno con anillo de control¿? a 200€ y otro normal a 109€. saludos
En líneas generales estoy de acuerdo contigo, y de forma particular también respecto a lo del EF 300 2.8.
Es verdad, al menos eso dicen los Sonystas entendidos en la materia, que la comparación habría que hacerla frente a la Sony A1 con objetivos Sony GM, y que ahí ya la cosa cambia.
Respecto a lo del adaptador de montura para ópticas Canon EF en la R3, el que utilizo es el que lleva anillo de control, pero la realidad práctica es que ese anillo de control no se necesita y no lo utilizo.
Un saludo Diego.
Chutazo.
Canon EOS R3 + Canon EF 300mm f/2.8 L IS + Ext. 1.4xIII; ƒ/4; 1/2500s; 420mm; ISO2000
Saludos.
Bonita estética. Estupenda foto, tengo especial favoritismo por ese Tándem. SALUDIniciado por PericoPaco
Gracias. Y yo también, incluso con el 2xIII en lugar de con el 1.4xIII. La ventaja de usar el 2xIII es que en campos de futbol no especialmente grandes, como lo es éste, me permite estar tirando sin problema de portería a portería, con el 1.4xIII se me queda un poco lejos.
Un saludo.
Acabo de ver el precio de las entradas Barça- Madrid , que locura, para extranjeros con buen bolsillo. Solo quedan entradas a 745 €, 900€ y 1200 €. Antes me compro un objetivo. luego Laporta se queja de que al estadio no van culés. baja los precios!!!!!
![]()
Última edición por alias; 10/05/25 a las 14:35:39
… y a ser posible versión III, siempre versión tres….Iniciado por PericoPaco
![]()
SALUD
Atento y presto.
Canon EOS R3 + Canon EF 300mm f/2.8 L IS + Ext. 1.4xIII; ƒ/4; 1/2500s; 420mm; ISO2000
Saludos.
Marcadores