Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flores/fotos ¡¡¡¡ pero cual objetivo es el mejor, tele, angular ect

Predeterminado Flores/fotos ¡¡¡¡ pero cual objetivo es el mejor, tele, angular ect

Hola, esperando sea un tema de interes general, en este caso con una camara compacta....pero cual objetivo es el mejor, tele, angular ect o camara compacta ¡¡¡¡

Saludos
    Felipe

P1150167nm by freme_3, en Flickr

P1150168nm by freme_3, en Flickr

Última edición por invierno; 18/05/25 a las 11:30:00

Predeterminado

Pues en función a esas distancias mínimas de enfoque te ha faltado apuntar hacia las lentes macro. Lo cierto es que te puedes apañar con cualquier cámara y casi cualquier óptica en función del resultado que quieras obtener... lo único que habrás de tener presente es afinar la V.O: ya que en muchas ocasiones, por lo que sea, no percibimos esos leves movimientos que subyacen del viento ante la delicada naturaleza de estos elementos.

SALUD

Predeterminado

Hola.

El mejor objetivo para Flores/Fotos !!! es simplemente el que tengas a mano en ese momento. Es decir, es el fotógrafo el que hace la foto con el equipo que tenga como en su caso, por ejemplo, con una cámara compacta, como lo seria con un teléfono móvil, etc.

También podría ser, con que longitud focal salen mas agradecidas o mas espectaculares las Flores/Fotos !!!!, ahí volvemos a la sencillez de la materia que en este caso técnico se circunscribe al simple hecho de que espécimen se este inmortalizando. En cuyo caso, unos dan mas libertad que otros pero en esas circunstancias, otra vez, volvemos al que esta detrás del equipo y no del objetivo que utilice.

Como ve, o lee, Sr. Felipe son las manos que sujetan el instrumento fotográfico el que marcara la diferencia siendo consciente de que Flores/Fotos !!! tiene delante por lo que la respuesta a su consulta o curiosidad, no se puede contestar de forma firme y categórica, si es que necesitaba la información.

Un servidor hace fotos a flores con lo que tengo a mis disposición en ese momento y nunca me preocupo de "cual objetivo es el mejor, tele, angular, ect", porque lo mas difícil considero es saber poner ese espécimen floral delante del equipo y poder expresar, fotográficamente hablando, la belleza del mismo.

Un ojo de pez, un super-granangular, un angular, una óptica macro, un teleobjetivo, una compacta o un teléfono móvil, repito, da lo mismo, si el que esta detrás del ocular con lo que tiene en ese momento, no es capaz ver la foto, la verdad, no importara que objetivo utilice.
    Última edición por Spyder; 18/05/25 a las 18:57:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

El mejor objetivo para Flores/Fotos !!! es simplemente el que tengas a mano en ese momento. Es decir, es el fotógrafo el que hace la foto con el equipo que tenga como en su caso, por ejemplo, con una cámara compacta, como lo seria con un teléfono móvil, etc.

También podría ser, con que longitud focal salen mas agradecidas o mas espectaculares las Flores/Fotos !!!!, ahí volvemos a la sencillez de la materia que en este caso técnico se circunscribe al simple hecho de que espécimen se este inmortalizando. En cuyo caso, unos daan mas libertad que otros pero en esos caso, otra vez, volvemos al que esta detrás del equipo y no del objetivo que utilice.

Como ve, o lee, Sr. Felipe son las manos que sujetan el instrumento fotográfico el que marcara la diferencia siendo consciente de que Flores/Fotos !!! tiene delante por lo que la respuesta a su consulta o curiosidad, no se puede contestar de forma firme y categórica, si es que necesitaba la información.

Un servidor hace fotos a flores con lo que tengo a mis disposición en ese momento y nunca me preocupo de "cual objetivo es el mejor, tele, angular, ect", porque lo mas difícil considero es saber poner ese espécimen floral delante del equipo y poder expresar, fotográficamente hablando, la belleza del mismo.

Un ojo de pez, un super-granangular, un angular, una óptica macro, un teleobjetivo, una compacta o un teléfono móvil, repito, da lo mismo, si el que esta detrás del ocular con lo que tiene en ese momento, no es capaz ver la foto, es decir, no importara que objetivo utilice.
    Hola, pues muchas gracias ...no importara que objetivo utilice...
    Saludos
    Felipe

Marcadores

Normas de Publicación