Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cr3- tiff lightroom

Predeterminado Cr3- tiff lightroom

Hola. Tenía varias dudas sobre este tema..a ver si podéis ayudarme.
    Tengo un Lightroom antiguo, el clásico creo....
    El problema es que no me lee los cr3 de mi canon rp. Me planteaba comprar el programa pq a lo mejor , las últimas actualizaciones ya soporta este formato, pero me suena q hay que pagar una cuota mensual, verdad..? Eso se me va de la cabeza porque tampoco le.doy tantísimo uso.
    Me he instalado el del móvil y estoy con la prueba de la versión pro, aunque en el móvil no es lo mismo ni por asomo.
    El caso es que tengo una duda hace tiempo. Yo uso el ddp para pasar los cr3 a tiff. Luego estos tiff, los abro con Lightroom del ordenador y edito.
    Esto está bien he hecho? Es decir, el tiff con el que edito en Lightroom, ya está en cierta manera comprimido y se puede editar mucho menos que si fuera un raw bruto?

Predeterminado

Yo también tengo un LR antiguo, y los CR2 de la 6D Mk II los tengo que convertir a dng, que es un raw que acepta Lightroom. Supongo que con los Cr3 será igual. Hay un programa gratuito de Adobe para convertir raw en dng.
    De todos modos, los tiff que salen del DPP los puedes procesar como si fueran raw, no están comprimidos.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Gracias, compañeros.

Predeterminado

No tengo claro una cosa. Los raw- cr3 que saco de la.camara, y paso a tiff con el dpp, para.procesarmesos.tif en Lightroom, no pierden calidad? O sea que puedo estirar sobrasy demás parámetros en Lightroom como si fueran raw?

Marcadores

Normas de Publicación