Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Funcionamiento estabilizador.

Predeterminado Funcionamiento estabilizador.

Buenas tardes companer@s, hace tiempo que no participaba, he estado coqueteando con otros sistemas y hace ya unos meses que compre una R8 y estoy encantado, la uso pricipalmente para fotografía de aproximación y paisaje, algo de retrato y para los deportes de mis hijos, también tengo en uso una Olympus que para ciertos trabajillos va espectacular, salidas de luna y uso de teleobjetivos, y ahí quería llegar Yo, uso hace bastante objetivos manuales, y con el estabilizador de Olympus es maravilloso, porque eliges la distancia focal que vas a usar, y parece magia pero al pulsar a mitad el disparador el mundo se para, he usado mucho un 300 mm, y también un 500 mm sin espejo, y no puedo estar mas contento.

Mi consulta es, estoy sopesando la posibilidad de sustituir la Olympus por una R7, sobre todo por los deportes de mis chiquis, y quisiera saber si el estabilizador de la camara, te permite configurarlo en funcion de la focal, si es un objetivo manual, que al no tener contactos la cámara no va a saber que focal estará usando. Y me parece un dato interesante. Decir que la usaria principalmente para los deportes de los peques y tengo un Papa copISto, pero queria saber si puedo usarlo como en la Olympus, porque no quiero desprenderme de los objetivos manuales que tengo.

A ver si alguno que la tengais me podeis ofrecer la respuesta, muchas gracias de antemano. Saludos.

Predeterminado

Hola, sí. La R7 también funciona de esa forma, pero en absoluto es comparable con lo estupendamente que en ese sentido trabajan las Olympus.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hola, sí. La R7 también funciona de esa forma, pero en absoluto es comparable con lo estupendamente que en ese sentido trabajan las Olympus.

Un saludo.
    Hola buenas tardes compañero. Muchas gracias por tu respuesta. Me agrada que sea así, pero me deja un pelín intrigado, había oído que es estabizador de Canon estaba casi a la par del de Olympus, pero por lo que me comentas no es así. Pensé que con los años conseguirían acercarse e incluso superarlo. Pero bueno. Es lo que hay. Gracias de nuevo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    Hola buenas tardes compañero. Muchas gracias por tu respuesta. Me agrada que sea así, pero me deja un pelín intrigado, había oído que es estabizador de Canon estaba casi a la par del de Olympus, pero por lo que me comentas no es así. Pensé que con los años conseguirían acercarse e incluso superarlo. Pero bueno. Es lo que hay. Gracias de nuevo. Saludos.
    Bueno, eso es un poco generalizando. Evidentemente y comparativamente es cierto que Canon ha mejorado mucho, pero aún no tiene nada que hacer respecto a los últimos modelos de Olympus, ahora OM-System.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, eso es un poco generalizando. Evidentemente y comparativamente es cierto que Canon ha mejorado mucho, pero aún no tiene nada que hacer respecto a los últimos modelos de Olympus, ahora OM-System.
    La que tengo ahora es la Omd Em1 MarkII, tiene unos añitos, pero estabiliza impresionante, con que establice parecido no necesito mas. Gracias compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por atvjavi Ver Mensaje
    La que tengo ahora es la Omd Em1 MarkII, tiene unos añitos, pero estabiliza impresionante, con que establice parecido no necesito mas. Gracias compañero.
    Sí, de siempre su estabilización en cuerpo de cámara ha sido de las mejores y más eficientes.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación