-
Vendo cámara Canon R6 VENDIDO EL PACK COMPLETO
Después de hacer unos reajustes en un anuncio anterior y que retiré, saco de nuevo la Canon R6 a la venta.
** Primera opción :
Vendo Cámara Canon R6 : Precio 1.250 € *** Nuevo precio : 1.100 €
** He sido y soy, su único propietario.
** Comprada en el Crte Inglés el 243.04.2021 . Actualmente contabilizo 9.500 disparos. Videos contados para hacer pruebas de funcionamiento y que no llegarán a media docena, con duración inferior al minuto.
** Con todo lo que viene en la caja cuando la compré.
*** Segunda opción :
** Cámara Canon R6 + objetivo Canon RF 15 35 L f.2.8 IS USM : Precio 2.800 € Nuevo precio : 2.600 € *** VENDIDO EL PACK COMPLETO ***
** He sido y soy su único propietario.
** Comprado en el Corte Inglés el 11.05.2021. Muy poco usado, pensé darle más vidilla y al final, casi no lo toco.
** Con todo lo que viene de la casa cuando lo compré. Bolsa de transporte, parasol y poco más.
Los gastos de envío, asegurado, pueden ser a medias y siempre que sean a la Península.
Última edición por ALFAR; 09/06/25 a las 23:11:18
Razón: VENDIDO EL PACK
-
Una subida, para empezar la semana.
-
Pues de nuevo arriba, sobre el envío, podemos comentarlo.
-
-
-
Buenas noches Jordi.
Siento no haber contestado antes. Como ya habrás leído, han ido a la baja los precios y ya sabes cuales son los nuevos, si te decides por algo y como tienes mi E mail, o bien por privado, me lo cuentas.
Un saludo.
-
Nueva subida para los indecisos
-
*** Arriba el mensaje, con nuevos precios :
** Cámara R6 : 1.150 €
** Conjunto cámara + objetivo RF 15 35 f 2.8 : Is Usm : 2.650 €
-
Sigue a la venta tanto la cámara en solitario, como el conjunto de la R6 + el objetivo RF 15 35 F2.8 Is Usm
-
-
Continua en venta? Saludos
-
Buenas tardes Toivonen.
Estoy en tratos con el forero Karriaga y parece que ésta noche me dará una respuesta, sobre el pack cámara + objetivo 15 35 f.2.8
Por descontado, doy preferencias a la venta del pack.
Según me comente y si sigues interesada, te enviaré un mensaje.
Saludos.
Normas de Publicación