Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Duda con el AF del Canon EF 16-35mm f4L IS USM

Predeterminado Duda con el AF del Canon EF 16-35mm f4L IS USM

Hola.

Estoy probando un nuevo Canon EF 16-35mm f4L IS USM y me ha surgido una duda. El enfoque es muy rápido, pero al enfocar en AF o manual, la imagen que veo por el visor se mueve a veces ligeramente en horizontal, cuando está activado el IS. Esto genera un pequeño cambio en el encuadre y no sé si es algo normal en esta lente. Lo pregunto porque en otras no me pasa.

Un saludo.
    Última edición por Alb81; 29/05/25 a las 20:05:11

Predeterminado

El síntoma no parece muy normal, comprueba la pestaña del IS (on/off)... prueba el objetivo en otra cámara y saldrás de dudas. Verifica también los contactos, límpialos.

SALUD
    Última edición por Masphot; 29/05/25 a las 21:10:49

Predeterminado

Este vídeo no es de muy buena calidad, pero se ve el movimiento cuando enfoco y está el IS activado.

https://drive.google.com/file/d/14oP...ew?usp=sharing

Predeterminado

Los contactos están limpios. He probado a grabar un vídeo con la cámara y el resultado es pésimo. Voy a devolverlo.

Predeterminado

... Olía un poco mal... Particularmente intento hacer los trueques en acto presencial, los cacharrines pasan por tantas manos... Pero ya te digo que es una cosa bastante personal, y, también cuestión de suerte. SALUD

Predeterminado

He visto el vídeo, tiene mala pinta. Si te aceptan la devolución devuélvelo rápido.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Yo tengo ese objetivo y no hace eso ni de coña ese no está bien

Predeterminado

También yo tengo ese objetivo, comprado precisamente a un coforero de canonistas,y funciona perfectamente. por lo que dices esa lente esta mal. he visto el video que has puesto y hace como un salto. qué raroooo

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. La lente por lo demás me ha parecido de mucha calidad, como esperaba, pero ya está de vuelta. Menudo baile de San Vito que me hacía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb81
    La lente por lo demás me ha parecido de mucha calidad .
    Efectivamente es un zoom angular con una calidad top... no por esa mala experiencia deberías desistir... (de la experiencia se aprende). SALUD

Predeterminado

Sí, la idea que tengo es conseguir uno que funcione bien, porque lo poco que he visto del objetivo me ha gustado mucho.

Predeterminado

Sí, sí, intenta conseguir uno que funcione... De segunda mano han bajado bastante, alguno sacas por cuatrocientos laureles... Suerte!

SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación