Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 156

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Predeterminado

Buenas. Os comparto una foto del sábado pasado desde el Cerro Almodóvar. Como el tiempo nos dio una mañana de respiro, me pegué el madrugón para pillar el amanecer.

Os dejo en el link del final, toda la información de la toma.
    Amanecer en Madrid del sábado by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr

Información de la toma, en el siguiente carrusel:
    https://www.instagram.com/p/DHQ8WnJNkqh/

Un saludo.

Cámara

Cita Iniciado por dmelchordiaz
    Amanecer en Madrid del sábado by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr
    Información de la toma, en el siguiente carrusel:
    https://www.instagram.com/p/DHQ8WnJNkqh/
    Un saludo.
    Es una trabajo con un puntito de excelencia bien agradecido, por el contraste de tantos elementos que intervienen en la foto, la hora/luz, los edificios. La aparición de las montañas de fondo con esa presencia tonal le da un grado de solemnidad con otro protagonismo semejante, o más, sobre el resto, a pesar de andar en segundo plano… El encuadre también es super.

La veo muy bien ordenada y compensada, muy currada. Los detalles que aportas son de agradecer agradecer... Ese cacharro es un auténtico prismático!Al que madruga 'quien sea' le ayuda

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es una trabajo con un puntito de excelencia bien agradecido, por el contraste de tantos elementos que intervienen en la foto, la hora/luz, los edificios. La aparición de las montañas de fondo con esa presencia tonal le da un grado de solemnidad con otro protagonismo semejante, o más, sobre el resto, a pesar de andar en segundo plano… El encuadre también es super.

La veo muy bien ordenada y compensada, muy currada. Los detalles que aportas son de agradecer agradecer... Ese cacharro es un auténtico prismático!Al que madruga 'quien sea' le ayuda

SALUD
    Muchas gracias compañero. Es una foto que intento hacer todos los años (si las circunstancias lo permiten). Este año se han dado las mejores condiciones, así que he conseguido sacar más nitidez que otras veces. Ya que la oportunidad lo merecía, he intentado cuidar el encuadre todo lo posible. Mil gracias por tus palabras. Un saludo y feliz semana.

Predeterminado

Búho chico entre ramaje:
    Búho chico by juancarloshez, en Flickr.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Carlos Hdez Ver Mensaje
    Búho chico entre ramaje:
    Búho chico by juancarloshez, en Flickr.
    Saludos
    Bien pillado y con mucha nitidez (y)

Predeterminado

Buen acting de ese buho... Juan Carlos Hdez SALUD

Predeterminado

Críalo europeo:
    Críalo europeo by juancarloshez, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Buenas. Os comparto una foto y making of, del Edificio de Telefónica con la luna grandota al fondo.

Edificio Telefónica by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr

Está hecho desde la Cuña Verde de Moratalaz a 800mm y con recorte. Toda la info de la toma en: https://www.instagram.com/p/DJWZukCtwhd/

Os dejo también un Time Lapse y un pequeño artículo sobre el ISO Invariante:
    https://www.instagram.com/p/DJbtZkBKJfz/

Un saludo y buena semana.
    Última edición por dmelchordiaz; 02/06/25 a las 12:12:51

Predeterminado

Me gusta el enfoque que has hecho de la luna, otro aporte interesante… una nocturna original. (El reloj 'delata' tu madrugón)
    De agradecer tanta información... contribuye a hacerse una idea de lo atribuido, un buen referente.

SALUD
    Última edición por Masphot; 28/05/25 a las 11:37:49

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gusta el enfoque que has hecho de la luna, otro aporte interesante… una nocturna original. (El reloj 'delata' tu madrugón)
    De agradecer tanta información... contribuye a hacerse una idea de lo atribuido, un buen referente.

SALUD
    Muchas gracias compi. La verdad es que me pegué un buen madrugón, pero como me pillaba cerca me animé a intentarlo. Las nubes casi lo fastidian, pero al final se pudo hacer. También me ha sorprendido lo que he podido levantar las sombras. Al faltar tanto para el amanecer, no tenía claro si iba a poder recuperar algo de luz en la ciudad o iba a salir todo negro. Al final me ha sorprendido gratamente el rango dinámico de la R5.
    Un saludo y feliz jueves.

Predeterminado

Probando el 200-800 con el multiplicador 1.4x Me ha parecido que da una calidad más que decente. Una combinación interesante, para cuando la luz no es un problema (disparo realizado a 1120mm y luego recortada).
    Os dejo el Making Of y la información de la toma en el link de Instagram: https://www.instagram.com/p/DKRhBZGKBN6/

Atardecer en La Bola del Mundo by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr

Saludos y buena semana.

Predeterminado

Cita Iniciado por dmelchordiaz

.
    Otra de las tuyas, ahora el Astro Rey, no dejas de sorprender.
    A pesar de esa firma (cuestión de gustos) todo es muy interesante. Felicitaciones!

SALUD

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación