Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reparacion camara 1d mark ii

Predeterminado Reparacion camara 1d mark ii

Muy buenas a tod@s me he podido hacer con una 1d mark ii gratis, pero con un pequeño problema, la pantallita donde muestra los puntos de enfoque (no la pantalla de enfoque) adjunto fotos si puedo, esta suelta dentro del prisma superior si alguien sabe de una tienda en Málaga que haga reparaciones de este estilo se lo agradecería.
    La cámara esta en muy buen estado y tiene pocos disparos pero se hace bastante difícil enfocar algo sin ver donde esta el enfoque, si alguien sabe como poner solo el punto central de alguna forma o si se puede reparar de forma casera sin desmontar toda la cámara también lo agradecería.
    he conseguido desmontar hasta el ocular donde se ajustan las dioptrías pero no se que mas tengo que quitar para desmontar el visor y no quiero cargarme nada.
    Lo dicho si alguien tiene un post de algo parecido o algún video o alguna tienda/persona que pueda orientarme a repararla se lo agradecería.

https://www.youtube.com/shorts/mTjibzgiHZo

Predeterminado

Algo parecido me pasó hace tiempo con una 1D Mark III, tenía esa misma pantalla interior movida a causa de un golpe y la lleve a reparar a un SAT no oficial. Fueron unos 350 euros y te hablo de hace muchos años asi que seguramente la reparación hoy en día habrá subido. Conclusión: es mucho más caro llevarla a reparar que lo que podría vale una de segunda mano en "perfecto" estado.

Suerte.
    Mi equipo:

Lightbulb

Cita Iniciado por Pedro Miguel SR Ver Mensaje
    si alguien sabe de una tienda en Málaga que haga reparaciones de este estilo se lo agradecería.
    Me suena que había un punto Dinasa por la zona de Fuengirola, desconozco si seguirán... investiga. Entretanto, desde mi punto de vista y experiencias, siempre que tengas en mente una reparación lo mejor sería ordenar un diagnóstico (algunos S.T lo hacen gratis) y en base a lo que te digan, evaluar…. Por cierto que yo en tu lugar me abstendría de mencionarles que el coste de tu cámara ha sido cero…

SALUD y suerte

Predeterminado

Si, estuve hablando con el hombre y por lo visto se han jubilado, la cámara realmente no tiene coste cero pero al verse dañada en el transporte se han hecho cargo en la página y al final me la he quedado.
    Trasteando un poco creo que e conseguido dejar el punto central solo y así se que lo que tengo en el centro es lo que va a estar enfocado.
    No me voy a quejar ya que en parte era un capricho y volver a tener una dslr en mis manos después de tanta mirrorles.
    Gracias!

Predeterminado

Eso mismo me supongo, viendo algún video es una locura la cantidad cables flex y cosas que tiene por dentro está cámara.
    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación