Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cárabo Común.

Predeterminado Cárabo Común.

Os dejo esta foto que pude hacer el pasado jueves. A ver si os gusta...( a pesar del tamaño de mi...):

/Tawny owl. by Edumed, en Flickr

Saludos,

Predeterminado

Joder que actividad hay en el foro...Entre que ya no se pueden poner las fotos en grande y esto...En fin...que rollo.

Predeterminado

Estupenda pose! Prueba a bajarle un poco la luz y la saturación al posadero a ver que tal queda.
    Saludos.

Predeterminado

Qué maravilla!! Enhorabuena!!

Cámara

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Joder que actividad hay en el foro...Entre que ya no se pueden poner las fotos en grande y esto...En fin...que rollo.
    ...no desanimarse, hombre!

Cita Iniciado por Eduardo Medina;5674907 [URL="https://flic.kr/p/2r9qnDv"
    /Tawny owl.[/URL] by Edumed, en Flickr Saludos,
    Desde el punto de vista estético y visual, veo una foto preciosa e impactante; técnicamente seguramente que se podría ejecutar el uso de difusores para ganar enteros y para darle mayor ‘naturalidad’...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estupenda pose! Prueba a bajarle un poco la luz y la saturación al posadero a ver que tal queda.
    Saludos.
    Me parece muy acertada tu observación Carles, lo haré.. Gracias por pasar y comentar ( pensaba ya que el foro se había quedado desierto, menos mal jejeje).
    SAludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferprigar Ver Mensaje
    Qué maravilla!! Enhorabuena!!
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ...no desanimarse, hombre!

Desde el punto de vista estético y visual, veo una foto preciosa e impactante; técnicamente seguramente que se podría ejecutar el uso de difusores para ganar enteros y para darle mayor ‘naturalidad’...

SALUD
    Hombre, normalmente este foro es lentito pero ya me extrañaba taaanta ausencia de movimiento, pensaba que con lo del cambio de Flickr la gente se había aburrido y ya pasaba ( que la verdad que es una auténtica mierda no poder ver/enseñar las fotos en grande).
    Respecto a la foto/iluminación toda la razón...De hecho esta foto es de una primera sesión, en la segunda usé difusores y bajé la potencia de los 2 flashes frontales pero no me entró el cabrito. Antes de , o en este finde, voy a intentarlo de nuevo a ver...Si tengo suerte pondré la/s fotos por aquí.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Predeterminado

Por cierto que pinchando en la foto estuve cotilleando que colgaste otra (del cárabo) tan interesante, o más que ésta. SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por cierto que pinchando en la foto estuve cotilleando que colgaste otra (del cárabo) tan interesante, o más que ésta. SALUDos
    Sí, asi es, es de la misma noche...En ppio me gustó más esta y como en lo de la luz tenéis razón...no la he puesto después tampoco, pero bueno, que si te gusta...la cuelgo ahora.... De todas formas éste finde quiero intetar a ver si consigo fotografiarlo de nuevo puliendo algunos detalles técnicos mejorables....esa es la intención, después a ve si es me entra y de que forma lo hace ( según Murphy, y la experiencia, lo hará o por abajo o de espaldas jejeje...A este señor hay que echarle paciencia de coj...).

Saludos y gracias.

Predeterminado

Termino de comentarte la otra… el acting de ésta se pudiera completar, o mejorar apareciendo en escena rasgos como los ojos más acentuados, el pico... etc, ya que está de frente... Pero claro no se puede querer todo...

Sea como fuere ambas están guapas; la otra que has subido tampoco tiene desperdicio…

SALUD

Predeterminado

Entre ambas fotos y distintas perspectivas, forman un conjunto de diez.
    Además, aquí si se le nota más el pico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación