Esta me gusta más que la anterior (tambien gracias Masphot me pase por tu flirck)... personalmente la veo más dinámica y mejor luz. Eso no quita que ambas sean sensacionales.
Bueno, no iba a colgar esta foto a expensas de ver el resultado de lo que pueda hacer en este fin de semana , pero como Masphot entró en mi Flickr y la vió y opina que puede ser más interesante que la anterior, pues la cuelgo...Abro el debate...¿Cúal os mola más? ( Empiezo yo, mi opinión: la pose creo que me gusta más la anterior-aunque ciertamente engo mis dudas-y la iluminación más ,claramente, en ésta).
Cárabo común. Tawny owl.by Edumed, en Flickr
Saludos y buenas fotos para el finde!!
Última edición por Eduardo Medina; 20/06/25 a las 10:12:00
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Esta me gusta más que la anterior (tambien gracias Masphot me pase por tu flirck)... personalmente la veo más dinámica y mejor luz. Eso no quita que ambas sean sensacionales.
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
En esta el posadero distrae menos y el brillo del flash en el ojo le da un plus. la otra tiene la cabeza muy inclinada hacia abajo y eso le resta fuerza.
Saludos.
Las dos fotos me gustan, si hay que elegir me quedo con la de este hilo.
Mi equipo:
A mi me gusta más la otra también, pero las dos son buenísimas.
Lo cierto es que hay que darle a cada una de las dos fotografías lo suyo; sobre las poses, para gustos, colores. Lo que sí veo en ésta es la luz algo mejor repartida, más equilibrada, y dada la circunstancia de la nocturnidad mi sensación es que parece más naturalizada... (* Editado queda: Como dato curioso en ninguna de las dos se aprecia de forma notoria el pico, aunque para mí en esta no sería tan necesario...)Iniciado por Eduardo Medina
Tanto monta, monta tanto… cárabo de frente, cárabo de lado.
SALUD
Última edición por Masphot; 24/06/25 a las 08:15:36 Razón: *Editado
Dudo entre las dos , quizás la pose sea algo mejor la otra, pero la iluminación del posadero queda mas equilibrada en esta y la vista se me va directa al sujeto.
Quizás en la otra se podría corregir en edición.
Saludos y felicidades por ambas fotos.
Mi equipo:
Bonita exposición de ésta ave nocturna y que llama tanto la atención, tanto por su fuerza, como por su imagen.
Muchas gracias por tus apreciaciones.La verdad que yo estaba en duda ...Es cierto que ésta se ve un poco más dinámica y la intensidad de la luz es menor ..En cualquier caso , me alegra que ambas te hayan gustado.
Sí, es cierto que en la otra el posadero cobra más protagonismo de la cuenta....y totalmente de acuerdo con el resto de tus comentarios. Lo de la cabeza inclinada es que para pillarlo justo en el momento antes de poner las garras en el tocón lo fácil es que la mirada la tenga puesta en el mismo y tenga la cabeza para abajo, ya depende un poco de la suerte y que le de en una de estas por mirar hacia delante...De todas formas, ya llevounpar de sesiones ( anoche la última) intentando un nuevo ángulo, desde abajo hacia arriba, con un gran angular que en mi mente queda muy guapa...pero aún no he logrado pillarlo. En breve repetiré sesión a ver si tengo más suerte. Si es el caso, ya la pondré por aquí. Saludos y gracias por comentar.
Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te gusten y si...visto lo visto parece que ésta va ganando. Saludos.
Mi equipo:
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Sí, ya va en gustos, está claro...pero lo de la luz es así, es indiscutible. Respecto al pico de hecho en ambas se le ve, otra cosa es que queda bastante tapado por los pelos que tiene a ambos lados del mismo ,sobresaliendo una pequeñísima parte por abajo.
Pues sí...así es...
Mi equipo:
Muchas gracias, me alegra que te gusten. Respecto a la iluminación de éste sí, totalmente de acuerdo y la otra claro, en edición ya le bajé la exposición y , ciertamente, queda mucho mejor. Gracias y un saludo.
Me alegra que te hayan gustado. La verdad que es una especie que siempre me ha gustado mucho/llamado la atención. Este verano pienso trabajar con ella bastante así que ya os iré aburriendo con más fotos ( espero no ser muy cargante jejeje). Un saludo.
Mi equipo:
Marcadores