Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 242

Tema: Tus fotos con el Canon RF 100-400

Predeterminado

Cita Iniciado por skua1
    Pues yo también sigo probando con la R7 y el RF 100-400. Aunque aún no consigo la definición que este equipo puede dar..
    Veo en tu serie una falta de foco generalizada de protagonistas. Equipo tienes para ello... intenta configurar el enfoque al ojo, vete probando posibilidades de modos de obturación y tantos ajustes que te permite esa cámara en referencia al enfoque, sube la velocidad y sujeta vbien el equipo desde que apuntas hasta el final del disparo.... Repasa ese tocho de instrucciones, (tu compañero de ayuda) mírate reviews de fauna y caza de pajarines; pero sobre todo, como decía aquél: <dispara, dispara y dispara>.

SALUD

Predeterminado

Pues en eso estoy, en prueba y error. Bueno es saber que al menos el equipo es decente y no como el año pasado, aunque si que a veces se queda un poco corto de distancia.
    Tengo el ISO en automático de momento porque no quiero preocuparme de más de lo que puedo controlar, y estoy jugando con la velocidad de obturación para ver si consigo captar el movimiento y congelar a los individuos, menos mal que el indicador número f empieza avisar por que tiendo siempre a poner velocidades muy altas y compenso ajustando la luminosidad.

Si que me he dado cuenta que ha pesar de tener activada la estabilizacion, creo que al apretar el botón de disparo muevo la cámara un poco.

Solo queda seguir probando... Gracias por los consejos.

Predeterminado

Bueno recuerda, también, además de que la práctica va curtiendo al fotógrafo, tienes un sensor con exigencias, por lo que podrías optar por lentes mejores... (RF 100 500; EF 100 400 II sabedor del alto coste, peso etc.), lo cual no significa necesariamente que no te cubra resultados satisfactorios.

SALUD y ánimos!

Predeterminado

Si, desde luego que hay lentes mejores y el equipo cuenta, el tiempo dirá si me merece la pena. Tengo demasiadas aficiones y todo me llama la atención, vamos que le pego a todo pero no me especializo en nada.
    De momento voy servido con este objetivo y me queda un 99% de aprender sobre los ajustes de la cámara. Quizás más adelante un 200-800 me completaría un poco.

Saludos.

5O4A2539 copia by F RC, en Flickr

Predeterminado

(disculpas mensaje repetido)
    Última edición por Panxampla; 23/06/25 a las 15:13:32
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por skua1
    De momento voy servido con este objetivo y me queda un 99% de aprender sobre los ajustes de la cámara. Quizás más adelante un 200-800 me completaría un poco.
    De todas formas te compres el que te compres habrás de estar ojo avizor con las distancias, con el enfoque, con la estabilización, etc.

SALUD
    Última edición por Masphot; 23/06/25 a las 15:23:03 Razón: Ortografía

Predeterminado

La corta distancia de enfoque de este objetivo también le da posibilidades como macro moderado.

La foto es un "aquí te pillo aquí te mato" paseando por un pueblecito a mediodía con un solazo terrible. Resultado mas que satisfactorio dadas las circunstancias.

Cleopatra (Gonepteryx cleopatra) by Panxampla, on FlickrA
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    La corta distancia de enfoque de este objetivo también le da posibilidades como macro moderado.
    Personalmente no le veo mucha utilidad efectiva para esa materia. SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por skua1 Ver Mensaje

De momento voy servido con este objetivo y me queda un 99% de aprender

5O4A2539 copia by F RC, en Flickr
    En este caso vuelves a 'pecar’ el enfoque no anda muy fino... Esto puede ocurrir con cualquier equipo. Sea como fuere, como dices... siempre estamos en disciplina de aprender.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Personalmente no le veo mucha utilidad efectiva para esa materia. SALUD
    Depende de las necesidades/exigencias de cada uno. A mi me basta y me sobra.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Otra del mismo encuentro con este objetivo.

Cleopatra (Gonepteryx cleopatra) by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

Predeterminado

Y ya para acabar, otro espécimen del mismo encuentro.

Swallowtail (Papilio machaon) by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación