Hola, espectacular de lo mejorcito que te he visto, como paisajista y fotografo de Alpinismoque tal ponerme los datos exif si te viene bien claro
Es la zona del Monte Cristallo ¡¡¡¡¡¡
Gracias y saludos de Felipe![]()
Canon R7, Canon EF-s 17-55.
1/320, F7'1, ISO 100, 28mm
![]()
Última edición por Dr. Mabuse; 25/06/25 a las 12:21:09
Hola, espectacular de lo mejorcito que te he visto, como paisajista y fotografo de Alpinismoque tal ponerme los datos exif si te viene bien claro
Es la zona del Monte Cristallo ¡¡¡¡¡¡
Gracias y saludos de Felipe![]()
Última edición por invierno; 25/06/25 a las 12:08:34
Ya están puestos!
De alpinismo poco. Es verdad que los últimos cientos de metros del camino para llegar hasta el mirador transcurren por un camino estrecho que da a un barranco vertiginoso y que cuando llegué al final estaba un poco agobiado por la sensación de inseguridad (no del todo real), pero a pesar de eso y de la fuerte pendiente inicial, es casi apto para todos los públicos (que no padezcan de vértigo).
Saludos.
Última edición por Dr. Mabuse; 23/07/25 a las 12:41:07
La foto muy chula, un sitio espectacular.
Ya que estamos en la pulidora. Estas fotos que incluyen una figura humana pequeñita, mejoran si la figura lleva una ropa que resalte sobre el fondo , por ejemplo roja, amarilla o naranja. Punto extra si es fosforescente.
Aunque claro eso solo se puede controlar si la figura va contigo.
Saludos.
Mi equipo:
La gente iba subiendo, generalmente de uno en uno, para que sus acompañantes les hiciesen la foto de rigor y como estuve bastante tiempo también pillé gente con ropa llamativa, pero prefiero que la figura solo sirva de referencia de escala y que casi pase desapercibida, a que llame demasiado la atención, pero entiendo que es cuestión de gustos.
Lo que si es realmente importante y hay que estar atento es a los cambios de iluminación, como había bastantes nubes, las luces y los volúmenes de las montañas cambiban constantemente y tengo bastantes fotos con nubes más espectaculares pero las montañas muy planas y el camino sin "vida"
Grácias por tu opinión!
El sitio es espectacular. De una belleza sobrecogedora. Color, texturas, esa luz que perfila la profundidad del "decorado" y ese primer plano que destaca por sus tonos vivos... Solo se podría mejorar, y es cuestión de gustos, si la ropa del alpinista fuese de un color mas vivido, como comentan mas arriba (de cualquier forma, ese de ahí seria yo). La proporción cielo/suelo, la fortuna de esas nubes... Me parece todo perfecto. Nada que objetar. Enhorabuena por la foto.
Gracias a ti por pasar.
Como le comenté al compañero también la tengo con una persona vestida con colores llamativos (aunque la luz es mejor en esta), pero no quería que el sujeto destacase sobre el paisaje. Como bien dices, cuestión de gustos.
Gracias por comentar.
Marcadores