Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon R7 con objetivos muy antiguos de Canon

Predeterminado Canon R7 con objetivos muy antiguos de Canon

Hola! Me acabo de comprar la Canon R7 con la idea de utilizar mis objetivos antiguos con el adaptador. La quiero fundamentalmente para fotografía de aves y macro. Tengo el 100-400 EF L IS USM I y el EF 100mm macro de canon.

Ayer me llegó la cámara y con ninguno de los dos objetivos funciona bien el AF. No se si es que hay que tocar algo en los ajustes o es que realmente no funciona bien el AF con estos objetivos. En el caso del 100-400 parece que el enfoque funciona pero en sujetos en movimiento no consigo fotos nítidas. Con el 100mm directamente es que no funciona bien el AF.

El adaptador es el original de Canon, pensando que al ser el de la marca, la compatibilidad sería del 100% El firmware de la cámara es el 1.6.0

Me podríais dar algún consejo para solucionar esto o voy pensando en devolver la cámara o vender los objetivos para comprarme uno nativo?

Muchas gracias y un saludo!

Predeterminado

Los objetivos muy antiguos no van bien y no le sacan todo el rendimiento a la cámara. Tengo un EF 135 f2 que en una r6II pues que para retrato va estupendo pero para deporte el pobre no da mas de si. En cambio el EF 70-200 f2.8 III va como un tiro (aunque el RF supongo que iría aun mejor). En el manual de instrucciones te viene una lista de objetivos a los que no les podrás sacar todo el rendimiento de la cámara.

P.D: A lo mejor el problema es de parámetros a la hora de fotografiar...

Cámara

Mejor la versión II de ese super tele-zoom; además acuérdate que tienes un sensor potente = lentes potentes...
    Una ayudita:
    https://cam.start.canon/es/C004/manu...ence_0120.html

SALUD

Predeterminado

Muchas gracias! Intentaré cambiar entonces

Predeterminado

Podrías mirar un EF 70 200 II ó III y meterle algún Extender, otra opción que no te garantiza los 400 mm pero se queda cerca...
    Gastarte ya más dineros en un RF 100 500 mm, (y te quitas el adaptador), sería otra opción.

SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación