-
Duda configuración pantalla trasera R3
Hola. Acabo de hacerme con una R3 y la he configurado adecuadamente en casi todo para lo que yo quiero, AF, tracking, botones configurables, etc, pero tengo una duda que resolver, a ver si alguien con más experiencia con la cámara puede ayudarme.
Me gustaría que la LCD trasera se comportara como en mi 1DSIII, es decir, que esté apagada sin ofrecer ningún tipo de información salvo que yo pulse Info, o haga una foto (y en ese caso salga la previsualización de la foto con el histograma y los datos), o la quiera activar para el raro caso que necesite usarla para componer. Tal como la tengo ahora, cuando le doy la vuelta y muestro la LCD lo que ocurre es que siempre muestra información, y me parece que eso es un gasto de batería inútil y excesivo. Lo que no quiero es que todo me salga por el visor. Es decir, busco una configuración clásica, el visor como visor, y la pantalla trasera en negro salvo que yo quiera que muestre información o quiera usarla para componer una fotografía.
Mis preguntas son: ¿Es posible hacer lo que digo? Y en ese caso, ¿cómo se configuraría? Porque no soy capaz de encontrar la forma.
Gracias y saludos
-
Me respondo a mí mismo, ya lo he solucionado. Dejo el hilo por si alguien tiene la misma duda y tampoco lo encuentra.
-
Vale, pero cuenta como lo has solucionado, no?
-
Menú Toma de Fotografías (rojo a la izquierda del todo)- Vista información de disparo- Ajustes información de pantalla. Una vez dentro marcas con un tick lo que quieres que aparezca cuando presionas el botón info. El 6, que viene desactivado por defecto, es 'Pantalla apagada'. Hay que activarlo y luego darle a info hasta que funcione. Dependiendo de los otros que hayas activado saldrán dando sucesivamente a info. Por ejemplo, la información de los settings actuales de disparo y la pantalla / visor para hacer una foto.
Normas de Publicación