Yo lo veo así: La R-6 fue la eterna “segundona” (en su día) por doble partida; la primera cuando 'había que elegir' entre la R-5, después cuando salió su hermanita la versión II… La primera versión fue una cámara que te iba sacando de los apuros (y bien efectiva). Y desde mi prisma un acierto la inclusión del Ibis por aquél entonces, un buen reclamo... Después la llegada de la versión II, nada que ver, a la altura comparable con la R-3… sólo hay que darse una vuelta por las distintas reviews y demás probadores… De todas formas cuando salga la versión III que no sabemos cuando, (porque igual aparece una R-8 II o cualquier otra) la primera versión será aún más obsoleta que la II…
Desde el punto de vista de contar con dos cámaras iguales que es de lo que va el hilo, el salto a la versión segunda lo daba sí o sí… que ya llegará esa tercera versión, incluso para quitar de la ecuación a la primera…. Desde mi punto de vista y sea como fuere tener dos cámaras iguales sobre esta exposición manifiesta y llegado el caso, pa qué?.
SALUDII

Marcadores