Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Actualizar de r6 a r6II

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    Gracias, tenfre en cuenta vuestros consejos
    Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    jajajaja. si cierto , pero se agradecen las diferentes opiniones
    Yo lo veo así: La R-6 fue la eterna “segundona” (en su día) por doble partida; la primera cuando 'había que elegir' entre la R-5, después cuando salió su hermanita la versión II… La primera versión fue una cámara que te iba sacando de los apuros (y bien efectiva). Y desde mi prisma un acierto la inclusión del Ibis por aquél entonces, un buen reclamo... Después la llegada de la versión II, nada que ver, a la altura comparable con la R-3… sólo hay que darse una vuelta por las distintas reviews y demás probadores… De todas formas cuando salga la versión III que no sabemos cuando, (porque igual aparece una R-8 II o cualquier otra) la primera versión será aún más obsoleta que la II…

Desde el punto de vista de contar con dos cámaras iguales que es de lo que va el hilo, el salto a la versión segunda lo daba sí o sí… que ya llegará esa tercera versión, incluso para quitar de la ecuación a la primera…. Desde mi punto de vista y sea como fuere tener dos cámaras iguales sobre esta exposición manifiesta y llegado el caso, pa qué?.

SALUDII

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo lo veo así: La R-6 fue la eterna “segundona” (en su día) por doble partida; la primera cuando 'había que elegir' entre la R-5, después cuando salió su hermanita la versión II… La primera versión fue una cámara que te iba sacando de los apuros (y bien efectiva). Y desde mi prisma un acierto la inclusión del Ibis por aquél entonces, un buen reclamo... Después la llegada de la versión II, nada que ver, a la altura comparable con la R-3… sólo hay que darse una vuelta por las distintas reviews y demás probadores… De todas formas cuando salga la versión III que no sabemos cuando, (porque igual aparece una R-8 II o cualquier otra) la primera versión será aún más obsoleta que la II…

Desde el punto de vista de contar con dos cámaras iguales que es de lo que va el hilo, el salto a la versión segunda lo daba sí o sí… que ya llegará esa tercera versión, incluso para quitar de la ecuación a la primera…. Desde mi punto de vista y sea como fuere tener dos cámaras iguales sobre esta exposición manifiesta y llegado el caso, pa qué?.

SALUDII
    Yo no soy yutuber, pero si que tengo las dos cámaras y la diferencia de enfoque entre la r6 y la r6II no es tanta. Los yutuber son unos exagerados de narices. Las uso en todo tipo de deporte, ruedas de prensa, eventos varios, desfiles, etc etc y si, la r6II tiene alguna mejora, se comporta algo mejor enfocando, pero es que la r6 ya es muy buena en lo suyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Yo no soy yutuber, pero si que tengo las dos cámaras y la diferencia de enfoque entre la r6 y la r6II no es tanta. Los yutuber son unos exagerados de narices. Las uso en todo tipo de deporte, ruedas de prensa, eventos varios, desfiles, etc etc y si, la r6II tiene alguna mejora, se comporta algo mejor enfocando, pero es que la r6 ya es muy buena en lo suyo.
    De YouTubers sólo hablas tú, yo ni los he mentado... cuando hablo de reviews hablo de los que llevan toda la vida... en esto, hablo de personal consolidado en la materia (siempre lo hago, y es más, son un referente en este 'mundillo') nadie dice que la primera versión sea mala, simplemente que la tecnología logarítmica de ese sensor II anda a la altura tecnológica de una R-3... después el sentido por donde transcurre el fundamento del hilo...

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje

SALUDII

Podrias explicar lo de obsoleta?
    Mi equipo:
    EOS R-6

Cámara

Cita Iniciado por Masphot
    (...) nadie dice que la primera versión sea mala, simplemente que la tecnología logarítmica de ese sensor II anda a la altura tecnológica de una R-3... después el sentido por donde transcurre el fundamento del hilo...
    Cita Iniciado por Pedraza
    una de ellas lleva 49000 disparos y la otra 23000.
    Por cierto , soy fotografo
    ... por lo que en ese sentido y en versiones venideras el asunto se podría considerar en cierta medida obsoleto... máxime siendo fotógrafo. Personalmente me sigue pareciendo el cambio una opción (teniendo dos) y me quedaba con la de 23 K, salvo oferta suculenta....

SALUDos
    Última edición por Masphot; 21/02/25 a las 18:01:54 Razón: Ortografía

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo que usted, vendería esas dos vetustas R6 , esas antiguallas con las que usted se viene ganando la vida hasta ahora, si es que consigue comprador, claro, aunque sea por pena. Y para que usted no deje de trabajar, tire de esos ahorros que seguro que tiene, y hágase con una R3 nuevecita. Ya verá el gusto. Ahora sí que va a hacer fotos buenas!

Salud
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Alucino!. Como aficionado , tengo la R6 y no echo en falta nada. Aunque me den o me regalen la mejor cámara del mundo , seguiré haciendo las mismas malas fotos de siempre. Vivimos en un mundo de consumismo ?
    P.D.: para el trabajo uso una 5dIII y sobra máquina

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre;[URL="tel:5676420"
    5676420[/URL]]Alucino!. Como aficionado , tengo la R6 y no echo en falta nada. Aunque me den o me regalen la mejor cámara del mundo , seguiré haciendo las mismas malas fotos de siempre. Vivimos en un mundo de consumismo ?
    P.D.: para el trabajo uso una 5dIII y sobra máquina
    Tienes razón, pero entonces donde está el límite? Una R6 no es consumismo y una R6 II sí? Igual también harías fotos parecidas con una 60D...
    Saludos.

Predeterminado

Depende a qué tipo de fotografía te dediques.

En mi opinión, si te dedicas a Social, Paisaje y Nocturnas, no te cambies, apenas ganas nada.
    si te dedicas a fauna o deportes, o el vídeo es una parte importante, entonces si.

Yo tenia una R6 y me acabo de comprar otra. (Hago paisaje, nocturnas y social. Y no hago vídeo).

Predeterminado

La ráfaga, el sensor... marcan la diferencia. SALUD
    Última edición por Masphot; 09/08/25 a las 08:28:48

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tienes razón, pero entonces donde está el límite? Una R6 no es consumismo y una R6 II sí? Igual también harías fotos parecidas con una 60D...
    Saludos.
    Me refiero a que cambiar continuamente al último modelo no tiene sentido para mi. De la fecha de compra de mi 5dIII a la R6 han pasado muchos años. Si lo que tienes te funciona y cumple para lo que haces....

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Me refiero a que cambiar continuamente al último modelo no tiene sentido para mi. De la fecha de compra de mi 5dIII a la R6 han pasado muchos años. Si lo que tienes te funciona y cumple para lo que haces....
    Lo que se tiene siempre cumple… hasta que sale algo nuevo que cumple mejor. A partir de ahí, depende del tipo de fotos que cada uno haga, del nivel de exigencia y del poder adquisitivo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación