Una Garceta, con las primeras luces del día.
Garceta Común (Egretta Garzetta) by Juan Antonio Calderón, en Flickr
Un saludo.
Maravilla en estado natural, lástima de algunos parámetros sin afinar, pero el colorido, el reflejo y todo el conjunto son de cuento... Una pasada!Iniciado por Malina
SALUDos
Panxampla, Masphot, me alegro os guste.
No, no está puesto el fondo, ya quisiera yo controlar tanto Photoshop.
La foto no es complicada pero tiene su aquel, son las primeras luces del día, con el 400mm f/5.6 +1.4x.
Y una velocidad de 1/50s, para atrapar la mayor luz posible sin forzar mucho el ISO.
También quería esta velocidad baja para que se apreciara un poco tanto el movimiento de las plumas como el del agua,
pues hacia un poco de viento.
Pena la pose, como le pague poco no quiso ponerse erguida, la próxima le aflojare mas pasta.
Por supuesto con trípode y disparador.
Un saludo
De momento si es el 1.4 a secas, yo hacía trueque con una versión tipo tres, al menos la mejora en velocidad la ibas a notar. Por otro lado decirte que esa V.O pudiera ser la culpable de llegar a lo que le falta al Picture.
A mí la pose y todo ese conjunto con esa pincelada rosácea me parecen una oda mística griega.
SALUD
Muy tranquilo esto, se ve que estamos todos de vacaciones.
Verderón (Chloris Chloris) by Juan Antonio Calderón, en Flickr
Un saludo
... además de otros acontecimientos...Iniciado por Malina
Última edición por Masphot; 10/08/25 a las 05:15:06
* (Parece más bien estar a foco la zona alar... igual tiene que ver algo en esto el hecho de la transición, no sé… ¿? ya nos cuentas)Iniciado por Malina
La compo, y la sutileza del gesto en ayuda de esos tonos, suaves, expresan una belleza fantástica; en su hábitat.
Un cuadro refinado y delicado.
SALUD![]()
Ya es raro, porque pincho en el enlace y la apreciación del enfoque no es la misma... como te decía puede que sea cosa de la transición (upping); suele ocurrir con cámaras con mucha chicha (mpx)...
SALUDos
Última edición por Masphot; 11/08/25 a las 08:47:28
Marcadores