Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como disparar fotos a traves del Canon Camera Connect

Predeterminado Como disparar fotos a traves del Canon Camera Connect

Buenas tardes,

Despues de todo el tiempo que llevo con la camara, ahora necesito hacer fotos a traves del Canon Camera Connect, es para hacerme auto fotos y necesito controlar la camara a distancia, me estado informando y segun me han dicho que el Wi-Fi adapter W-E1 nunca llego a funcionar bien, alguno de vosotros habeis utilizado la camara de esta manera.

Existe en el mercado otro tipo de tarjeta Wi-Fi que funcione con la 7D Mark II o alguna otra opcion.

Un saludo
    The Perdidos To The River

Predeterminado

¿Y de qué magnitud en cuanto a distancia estás hablando? El problemilla general de las tarjetas Wi-FI es que son poco consistentes respecto a la distancia a la que tienen que transmitir. Solamente suelen funcionar medio bien si estás cerquita y hay pocas interferencias.

Si es solamente por disparar remotamente, existen disparadores inalámbricos baratos y que funcionan bien, pero si ya es para interactuar y controlar mediante el Camera Connect sí que necesitarás wifi en la cámara.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas noches,

La distancia va a ser muy corta, disparadores ya tengo, pero en este caso necesito controlar los parametros de la camara, sabes de alguna tarjeta wi fi que sea fiable.

Un saludo
    The Perdidos To The River

Predeterminado

Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Buenas noches,

La distancia va a ser muy corta, disparadores ya tengo, pero en este caso necesito controlar los parametros de la camara, sabes de alguna tarjeta wi fi que sea fiable.

Un saludo
    No tengo ningún particular conocimiento sobre alguna tarjeta que sea mejor que otra. Lo siento. Pienso que si la distancia es corta no tiene porque ir mal, pero tampoco es que te lo pueda asegurar.

Predeterminado

Yo en su día anduve con ésta (adquirida de "2nd hand” con el equipo):
    https://www.canon.es/cameras/wi-fi-adapter-w-e1/

Lo cierto es que la usé una vez de prueba (sin problema) y de hecho creo que no la dí cuando vendí el equipo...

SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación