Iniciado por
marcrivero
Hola!
Primero, muchas gracias por lo del portafolio. Espero que ahora en esta nueva temporada vaya cogiendo más forma.
Por otro lado...en cuanto a si prefiero APS-C o FF realmente yo no te sabría decir, estoy en un punto en el que estoy aprendiendo y no te sabría decir si quiero una cosa u otra, simplemente sé que quiero invertir y dar un paso más. No sé qué opiniones tenéis vosotros al respecto pero según tenía entendido (igual mal) es que al final los profesionales tiran a FF.
No había pensado en los mm reales de un objetivo si lo utilizas en una APS-C o en una FF y creo que es bastante importante. No sé si en un futuro, si paso a la R6 Mark II, el 100-400 se me quede corto...no quiero que me pase como a tu compañera.
En cuanto APS-C, qué otras cámaras recomiendas para el deporte a parte de la 7D Mark II? No me importa si son algo más caras, esta he visto por Wallapop que la puedo encontrar por 500€-600€ y mi idea eran 1000€.
Por otro lado, tú qué me dices que eres más de fijos...qué tal la experiencia? Es algo que también estaba valorando (un fijo para la principal y un 70-200 para la secundaria) pero eso de que sea fijo no sé yo, supongo que pensamientos de novatos jajajajaja.
Por último, en cuanto al debate de Sony vs Canon, ya he vuelto a decidirme por Canon (se ve que ha sido un debate momentáneo en mi cabeza).
Muchas gracias.
P.d.: esta noche miraré las fotos que hice la temporada pasada y me fijaré en cuáles son las que más me han gustado, a ver si me aclaro si de verdad quiero algún objetivo que me de los 400mm.
Marcadores