Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Reparación objetivo descatalogado por canon

Predeterminado Reparación objetivo descatalogado por canon

He mandado a canon España mi objetivo 24-70 II 2.8 USM a reparar y me lo devuelve con una nota no se repara descatalogado. El fallo mientras tenia una sesión de golpe se oscureció la óptica no enfoca ni dispara en automático. Saben que puedo hacer, o el fallo que es y donde buscar reparación o si no hay remedio repuesto . Pero necesito saber que tiene gracias.

Predeterminado

Buenas, ¿por dónde andas? SALUDos

Predeterminado

Hola.

Puedes preguntar aquí, llámales por teléfono cuando vuelvan de vacaciones en unos días, que seguro que te ayudan.

https://dstfotografia.com/

Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Que finos se han vuelto en Canon: directamente dejan tirados objetivos de 2012...

Pues en cualquier taller de reparación que NO sea Canon

Salud
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

En Pentaprisma Madrid, una buena atención. Recomendable

Predeterminado

Increible que te hayan dicho eso siendo un objetivo de 2012. De hecho en la web de Canon no figura como descatalogado:

https://www.canon.es/archive/lenses/

Vuelve a hablar con ellos.
    Última edición por Estress; 29/08/25 a las 20:47:52

Predeterminado

el 24-70 2.8 II, tiene el fallo error 01 ( fallo diafragma ) creo que cuesta 200-250€ la reparación. yo fui a Fokus en Madrid.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por guardiastudio
    He mandado a canon España mi objetivo 24-70 II 2.8 USM a reparar y me lo devuelve con una nota no se repara descatalogado. El fallo mientras tenia una sesión de golpe se oscureció la óptica no enfoca ni dispara en automático. Saben que puedo hacer, o el fallo que es y donde buscar reparación o si no hay remedio repuesto . Pero necesito saber que tiene gracias.
    Preguntaba por dónde andabas (#2) para saber de que Servicio Oficial se trata porque no es la primera vez que suceden cositas raras...; en algunos se han vuelto un poquito finos... tipo comprar una tapa vía red (cuando la tengo en el mostrador delante de mis narices..). Realmente si como dices te han dado ese trato, con no volver a ese punto te quitas el problema. La excusita de la descatalogación no cuela...

Hay otras tantas posibilidades de solución en referencia al primer párrafo, aunque llegado el caso tendrías que estar dispuesto a dejar a un lado determinados SS.TT oficiales, tú verás.
    Ya nos dices...

SALUDos
    Última edición por Masphot; Ayer a las 06:54:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Que finos se han vuelto en Canon: directamente dejan tirados objetivos de 2012...

Pues en cualquier taller de reparación que NO sea Canon

Salud
    Quieren que te compres uno nuevo...
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Quieren que te compres uno nuevo...
    Que compre la primera versión por 400€, que está igual de descatalogado, pero existe en el mercado. No es tan bestialmente nítido, aunque no se queda corto, y tiene objetivo para otros tantos años. Y en 24mm está mejor corregido que el nuevo , y tiene mucha menos curvatura de foco (aunque esto ya es para los muy cafeteros, más de charla de barra de bar que de efectividad)

Salud
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación