Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Playa de Carnota, mar de Ardora y VL

Predeterminado Playa de Carnota, mar de Ardora y VL

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mocaan;
    Ante la inmensidad de lo que veo plasmado veo la figura del hombre un pelín magnificada, únicamente en proporción; (esto es solamente un matiz estético
    y por tanto una mera apreciación visual llevado a lo personal…). Indudable que la 'compo' va en gustos...

Dicho todo lo anterior es una nocturna estupenda con una cúpula espectacular.
    Bonito momento.

SALUD

Predeterminado

En el mar se ve una luz azul, puede ser bioluminiscencia de ciertas algas? No lo citas pero he visto otras fotos donde se ha captado. Me lo confirmas?

Predeterminado

Me hubiese alejado un poco para que la persona quedase más pequeña en el encuadre y la cabeza un poco más alejada del horizonte.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ante la inmensidad de lo que veo plasmado veo la figura del hombre un pelín magnificada, únicamente en proporción; (esto es solamente un matiz estético
    y por tanto una mera apreciación visual llevado a lo personal…). Indudable que la 'compo' va en gustos...

Dicho todo lo anterior es una nocturna estupenda con una cúpula espectacular.
    Bonito momento.

SALUD
    Tienes razón. Debí meterme más hacia dentro del mar, aunque la mojadura la llevé igual . Tengo alguna en la que se me ve más lejos, pero sin el mar de Ardora.

Cita Iniciado por ngc253 Ver Mensaje
    En el mar se ve una luz azul, puede ser bioluminiscencia de ciertas algas? No lo citas pero he visto otras fotos donde se ha captado. Me lo confirmas?
    Si. Efectivamente. Aquí en Galicia, lo conocemos por el Mar de Ardora, de ahí el título.

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me hubiese alejado un poco para que la persona quedase más pequeña en el encuadre y la cabeza un poco más alejada del horizonte.
    Saludos.
    Tomo nota dr. Demasiado protagonismo, para lo menos interesante de la foto
    Mi equipo:

Predeterminado

Simplemente era por no irrumpir sobre la línea de este fantástico fenómeno, único y especial. Una idea hubiera sido cambiar levemente el plano del personaje o incluso haberse puesto en posición de sentado... aunque supongo que en este último habría que mojarse...

De todas formas están muy bien pillados tanto el fenómeno Ardora como esa V.L.

SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación