Bonito lugar y bonitas fotos, espero que subas mas para ponernos los dientes largos
Gracias. Yo también espero poder seguir subiendo, con el permiso de la vuelta al trabajo claro.
Bleiksøya Island by Panxampla, on Flickr
Mi equipo:
Gracias Dr. celebro que te gusten.
Gracias Piter, me alegra que te haya gustado.
La isla del fondo, Bleiksøya, le gustaría al Dr. Hay una colonia de frailecillos y también se pueden ver alcas, araos y cormoranes. Se pueden hacer safaris fotográficos en barco desde el pueblo de Bleik (2a foto).
Saludos.
Mi equipo:
Mi equipo:
Atardecer en la playa de Vega (Ribadesella - Asturias)
_MG_8853.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
Amanecer en la playa de Gueirúa (Asturias)
_MG_9502.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
_MG_9499.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
Buena serie compañero, y buena tierra (y buenas gentes)... La última foto reúne un montón de elementos que cualquier ‘afotador-a' espera encontrarse para convertir y plasmar momentos así en mágicos. Gratificante para el espectador la suavidad de esa paleta cromática, al menos para mí.
SALUD
Seguimos en la isla de Andøya. Decidimos subir al monte Andhauet (1a foto) pero se ve que no vimos el desvío y nos extraviamos, cuando nos dimos cuenta ya estábamos prácticamente en el monte Ramnan.
Aunque con las vistas que había tampoco nos supo mal habernos equivocado. Todas las fotos desde el monte Ramnan, la 2a es un panorama de 4 tomas.
Andhauet by Panxampla, on Flickr
Ramnan view by Panxampla, on Flickr
Bleik from Ramnan by Panxampla, on Flickr
P.S.: Aunque estaba a mas de 3.000 Km se ve que mi cuñado ejerció sus poderes telepaticos y me puso la apertura a f/22 en un par de fotos![]()
Mi equipo:
Marcadores