De Vesteralen a Lofoten
Vesteralen to Lofoten by Panxampla, on Flickr
Muchas gracias, esa zona de la costa occidental asturiana es una paraíso para la fotografía.
Me ha gustado tanto ésta RP que me he agenciado una R8, espero que mantenga unos colores similares.
De Vesteralen a Lofoten
Mi equipo:
Svolvaer es la ciudad mas grande de Lofoten, Población: 4 736 habitantes (vamos, como mi pueblo)
Acabamos hasta los mismísimos de la lluvia. La 3a foto salio de milagro, por que las gotitas de incesante lluvia en la pantalla táctil me cambiaron los parámetros sin yo percatarme. Y eso que llevaba la cámara debajo de una capelina y solo la sacaba unos segundos para tomar foto y otra vez al refugio.
Svolvaer by Panxampla, on Flickr
Svolavaer by Panxampla, on Flickr
Svolvaer by Panxampla, on Flickr
Mi equipo:
Sigo sacando alguna foto de todas la que tengo de este verano, esta como no en Getaria que a sido mi habitual de este verano.
Sin título by oier, en Flickr
La famosa casita amarilla de Reine (Lofoten).
The famous Yellow House by Panxampla, on Flickr
Mi equipo:
Una situación en un entorno más o menos lúgubre de gran belleza, veo una puesta en escena y una composición maravillosas. Estupenda.Iniciado por Piter101
SALUD
Volvemos a las casitas rojas
Por cierto flickr no me carga bien las fotos, las subo pero no se ve nada,no se si le pasa a alguien mas.
![]()
Mi equipo:
La foto es una maravilla, como todas las anteriores. El escenario es precioso y una mina para un buen fotógrafo.
Lo de Flickr quizás tenga que ver con que desde hace unos meses hay que tener una cuenta Pro (= pagar) para subir fotos a partir de una determinada resolución, creo que lo máximo que admite en una cuenta no Pro es 1024 px.
Muchas gracias, celebro que te gusten las fotos. El escenario es una pasada, lastima que nos estuvo lloviendo todo el rato.
Lo de Flickr debió ser un fallo suyo temporal, ayer no pude en toda la tarde, pero hoy ya podía subir fotos de nuevo. Por ahora no hay limite en la resolución de subida. Pero si te limita la resolución que se puede ver y a la que lo puedes compartir (que la han reducido no hace mucho).
Saludos.
Mi equipo:
Los vórtices de la punta de ala son remolinos de aire que giran a alta velocidad. En su centro, la presión y la temperatura caen significativamente. Dependiendo de la humedad atmosférica ambiental, el agua puede condensarse o congelarse en el núcleo de los vórtices, haciendo que éstos sean visibles incluso a simple vista.
Los que ya no son tan fáciles de ver son los vórtices de la punta de las hélices. Estos en concreto no se apreciaban a simple vista, sin embargo si pueden verse en una foto a velocidades altas de obturación. Aun así solo aparecen en esta ráfaga, en las otras que tengo no se ven, supongo que en esta la posición relativa del avión respecto a la cámara y el sol los hacia resaltar. Si uno se fija bien en los vórtices se puede apreciar que los dos motores (de cada ala) giran en sentido contrario.
![]()
Mi equipo:
Muy curioso la verdad. Bonita foto , que focal llevabas?
Marcadores