Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 196

Tema: Tus fotos con Canon RF 24-105 mm F4-7.1 STM

Predeterminado

Seguimos en la isla de Andøya. Decidimos subir al monte Andhauet (1a foto) pero se ve que no vimos el desvío y nos extraviamos , cuando nos dimos cuenta ya estábamos prácticamente en el monte Ramnan.
    Aunque con las vistas que había tampoco nos supo mal habernos equivocado. Todas las fotos desde el monte Ramnan, la 2a es un panorama de 4 tomas.

Andhauet by Panxampla, on Flickr

Ramnan view by Panxampla, on Flickr

Bleik from Ramnan by Panxampla, on Flickr

P.S.: Aunque estaba a mas de 3.000 Km se ve que mi cuñado ejerció sus poderes telepáticos y me puso la apertura a f/22 en un par de fotos
    Mi equipo:

Predeterminado

Qué maravilla de parajes, quien pudiera ir a visitarlos.

He comprado el objetivo, pero estoy un poco decepcionado, lo veo muy flojito, sobre todo las esquinas son horribles, casi da más calidad mi 28-105 del año vete a saber, y sin embargo tus fotos tienen una calidad muy superiores a lo que veo en el mío. En tu objetivo notas las esquinas muy flojas? Quizás me haya tocado una mala copia.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Seguimos en la isla de Andøya. Decidimos subir al monte Andhauet (1a foto) pero se ve que no vimos el desvío y nos extraviamos , cuando nos dimos cuenta ya estábamos prácticamente en el monte Ramnan.
    Aunque con las vistas que había tampoco nos supo mal habernos equivocado. Todas las fotos desde el monte Ramnan, la 2a es un panorama de 4 tomas.

Andhauet by Panxampla, on Flickr

Ramnan view by Panxampla, on Flickr

Bleik from Ramnan by Panxampla, on Flickr

P.S.: Aunque estaba a mas de 3.000 Km se ve que mi cuñado ejerció sus poderes telepáticos y me puso la apertura a f/22 en un par de fotos
    Muy chulos esos contrastes de luces!

PD: Hay que asegurar la PDC

Predeterminado

Cita Iniciado por fontanes Ver Mensaje
    Qué maravilla de parajes, quien pudiera ir a visitarlos.

He comprado el objetivo, pero estoy un poco decepcionado, lo veo muy flojito, sobre todo las esquinas son horribles, casi da más calidad mi 28-105 del año vete a saber, y sin embargo tus fotos tienen una calidad muy superiores a lo que veo en el mío. En tu objetivo notas las esquinas muy flojas? Quizás me haya tocado una mala copia.

Saludos.
    Obviamente las esquinas son peores que el centro, pero eso pasa hasta en los mejores objetivos L.
    También conviene saber que tiene su punto dulce alrededor de f/8 que se nota sobretodo en las esquinas. Yo, salvo que la foto requiera necesariamente otra apertura tiro siempre a f/8 con este objetivo.

Ademas, este objetivo requiere correcciones digitales por debajo de los 35 mm (sobretodo a 24 mm). De hecho lo que tu ves por el visor de la cámara es siempre la imagen con correcciones y no hay opción a desactivarlas. Igualmente si tiras en jpg las imágenes son siempre corregidas, así como cuando usas canon DPP. Pero los RAW los guarda sin corregir.

No sera que no tienes cargado el perfil del objetivo y no te hace las correcciones digitales? En todo caso si puedes poner un ejemplo de esquinas horribles te podría decir.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chulos esos contrastes de luces!

PD: Hay que asegurar la PDC
    Gracias, en las dos primeras es la propia sombra de las montañas al atardecer. En la última es la sombra de las nubes, también tengo con todo soleado, pero me gustaba mas la versión con luces y sombras.

P.D.: Y que lo digas, hasta he descartado las que salían mis pies por exceso de foco
    Mi equipo:

Predeterminado

Obviamente las esquinas son peores que el centro, pero eso pasa hasta en los mejores objetivos L.
    También conviene saber que tiene su punto dulce alrededor de f/8 que se nota sobretodo en las esquinas. Yo, salvo que la foto requiera necesariamente otra apertura tiro siempre a f/8 con este objetivo.

Ademas, este objetivo requiere correcciones digitales por debajo de los 35 mm (sobretodo a 24 mm). De hecho lo que tu ves por el visor de la cámara es siempre la imagen con correcciones y no hay opción a desactivarlas. Igualmente si tiras en jpg las imágenes son siempre corregidas, así como cuando usas canon DPP. Pero los RAW los guarda sin corregir.

No sera que no tienes cargado el perfil del objetivo y no te hace las correcciones digitales? En todo caso si puedes poner un ejemplo de esquinas horribles te podría decir.

Saludos.
    Hombre, la mayoría de objetivos actuales a f/8 son como mínimo decentes, y si no lo son, son una castaña (el Canon EF 20mm f/2.8 USM por ejemplo entra en la categoría de castaña si miras en las esquinas a f/8, claro que no es un objetivo actual).

Con los nuevos objetivos RF baratos y probablemente algo de Inteligencia Artificiosa veamos en breve castañas que parten el bacalao como un L de principios del siglo XXI pero fabricado en Vietnam o Tailandia. Vamos, un asco, no volveremos a ver un japonés lijando cristal en la vida que nos reste.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Como lo que valoro más es el resultado final, no me importa demasiado si se consigue por cristalería o por software.

Predeterminado

Como lo que valoro más es el resultado final, no me importa demasiado si se consigue por cristalería o por software.
    ¿Quieres decir que no obtendrías ese resultado final que valoras más sin el software que usas?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Quieres decir que no obtendrías ese resultado final que valoras más sin el software que usas?
    No, quiero decir que me da igual si el resultado final se consigue gracias a correcciones por software del objetivo o por mayor calidad óptica de este, teniendo en cuenta, eso sí, que el peso y especialmente el precio serán notablemente más altos en el de mayor calidad óptica intrínseca.

Predeterminado

De Vesteralen a Lofoten

Vesteralen to Lofoten by Panxampla, on Flickr

Mi equipo:

Predeterminado

De Vesteralen a Lofoten

Jurassic Park?
    Las tres muy interesantes!

Predeterminado

Jurassic Park?
    Las tres muy interesantes!
    Celebro que te reulten Interesantes. A mi me gusta especialmente la de la casita Roja. Aunque en Vesteralen/Lofoten lo difícil es que no haya una casita roja en tu foto

Porque Jurassic Park?

Saludos.
    Mi equipo:

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación