A nivel compositivo quizás le sentaría bien algún objeto en primer plano. En ese sentido me resultaba mas atractiva la de la torre.
Saludos.
A nivel compositivo quizás le sentaría bien algún objeto en primer plano. En ese sentido me resultaba mas atractiva la de la torre.
Saludos.
Mi equipo:
Hola.
Tal vez, quitarle un poco de cielo dejando abajo las marcas en la arena para dirigir la vista y de esa forma provocar una composición con esa zona porque el cielo al ser caótico no ayuda a equilibrar el conjunto. Personalmente, veo muy centrada las grúas de ahí, la perspectiva visual de un servidor.
No es vacío, està lleno de arena. A mi al menos, la textura y las lineas de arena me distraen y no acabo de llegar a las gruas. O me falta algo para que sea una composición mas clásica o me sobra la arena para que sea más minimalista. Si lo que quieres es lo segundo, entonces le daría algo mas de protagonismo a las grúas que ahora mismo las veo demasiado pequeñas y quitaría la arena tomado la foto desde la misma orilla, de forma que solo haya el vacío del cielo y el vacío del mar (en larga exposición) con las grúas en medio.
Saludos.
Mi equipo:
Iniciado por Santiago Mestre
Veo, al igual que el compañero Spyder, que falla la compo. SALUD
Lo primero de todo y más importante que la inclusión de algún elemento, sería preocuparse por resolver un planteamiento de composición, para después llegar a redondear el todo.Iniciado por Santiago Mestre;
Primordial dominar el primer punto, que ya habrá tiempo para todo lo demás...
SALUD
Marcadores