Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Paya del Gurugú

Predeterminado Paya del Gurugú

Storm by Santiago Mestre, en Flickr

Predeterminado

A nivel compositivo quizás le sentaría bien algún objeto en primer plano. En ese sentido me resultaba mas atractiva la de la torre.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola.

Tal vez, quitarle un poco de cielo dejando abajo las marcas en la arena para dirigir la vista y de esa forma provocar una composición con esa zona porque el cielo al ser caótico no ayuda a equilibrar el conjunto. Personalmente, veo muy centrada las grúas de ahí, la perspectiva visual de un servidor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    A nivel compositivo quizás le sentaría bien algún objeto en primer plano. En ese sentido me resultaba mas atractiva la de la torre.

Saludos.
    Con algún objeto en primer plano llenariamos ese vacio. Estoy experimentando con el minimalismo de Michael Kenna. Gracias por comentar

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Con algún objeto en primer plano llenariamos ese vacio. Estoy experimentando con el minimalismo de Michael Kenna. Gracias por comentar
    No es vacío, està lleno de arena . A mi al menos, la textura y las lineas de arena me distraen y no acabo de llegar a las gruas. O me falta algo para que sea una composición mas clásica o me sobra la arena para que sea más minimalista. Si lo que quieres es lo segundo, entonces le daría algo mas de protagonismo a las grúas que ahora mismo las veo demasiado pequeñas y quitaría la arena tomado la foto desde la misma orilla, de forma que solo haya el vacío del cielo y el vacío del mar (en larga exposición) con las grúas en medio.

Saludos.
    Mi equipo:

Cámara

Cita Iniciado por Santiago Mestre

Veo, al igual que el compañero Spyder, que falla la compo. SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre;
    Con algún objeto en primer plano llenariamos ese vacio. Estoy experimentando con el minimalismo de Michael Kenna.
    Lo primero de todo y más importante que la inclusión de algún elemento, sería preocuparse por resolver un planteamiento de composición, para después llegar a redondear el todo.

Primordial dominar el primer punto, que ya habrá tiempo para todo lo demás...

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación