Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4912131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 178

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Predeterminado

Buenas. Os comparto mi último experimento. Una luna mineral HDR. La "foto" está hecha con la Canon R5 y el 200-800 + el multi 1.4x. Disparo a 1120mm. La imagen está compuesta por 4 imágenes mezcladas mediante máscaras en Photoshop (luna bien expuesta, luna llena subexpuesta, luna quemada para el halo y estrellas). Como en su día fracasé en las pruebas que hice apilando fotos de la luna, en este caso al parte de detalle está sacada de un solo raw.

En el siguiente link tenéis más información de la toma. Podéis ver las capas que he usado, así como una imagen que muestra el RAW Vs Edición:
    https://www.instagram.com/p/DOIzHDKDM96/

Saludos y buen finde.

Luna Mineral HDR by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr

Cámara

Cita Iniciado por dmelchordiaz
    Parece que te ha salido güeno, güeno este supertele. Como siempre interesante y jugoso todo ese tinglado/info... Con firma o sin firma.

Qué bonita!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Excelente trabajo, felicidades.
    ¡Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parece que te ha salido güeno, güeno este supertele. Como siempre interesante y jugoso todo ese tinglado/info... Con firma o sin firma.

Qué bonita!

SALUD
    Gracias compi. La verdad es que estoy muy contento con la lente. En su día se la criticó en algunos sitios y la compré con cierto miedo. Pero por ahora está cumpliendo muy bien. Lo de la firma es lo que más le falla a esta lente Jajajaja Un abrazo grande artista.

Predeterminado

Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Buenas. Os comparto mi último experimento. Una luna mineral HDR. La "foto" está hecha con la Canon R5 y el 200-800 + el multi 1.4x. Disparo a 1120mm. La imagen está compuesta por 4 imágenes mezcladas mediante máscaras en Photoshop (luna bien expuesta, luna llena subexpuesta, luna quemada para el halo y estrellas). Como en su día fracasé en las pruebas que hice apilando fotos de la luna, en este caso al parte de detalle está sacada de un solo raw.

En el siguiente link tenéis más información de la toma. Podéis ver las capas que he usado, así como una imagen que muestra el RAW Vs Edición:
    https://www.instagram.com/p/DOIzHDKDM96/

Saludos y buen finde.

Luna Mineral HDR by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr
    Que buena!
    Como has hecho para sacarle los colores?
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Que buena!
    Como has hecho para sacarle los colores?
    Gracias.
    Pues en mi primera luna mineral (que no fue hdr), la hice siguiendo un tutorial en el que había que alinear los histogramas de los distintos canales de color (en photoshop). Para esta volví a buscar tutoriales, pero no me convencieron demasiado. Decidí intentarlo a pelo. Los colores los he sacado desde Camera Raw con la combinación de saturación, intensidad y balance de blancos. Luego en photoshop hice algún ajuste fino (pero los los colores casi finales salieron ya de Camera Raw).
    Un saludo.
    Última edición por dmelchordiaz; 08/09/25 a las 22:28:39

Predeterminado

Gracias por la aclaración, muy interesante.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por dmelchordiaz
    (pero los los colores casi finales salieron ya de Camera Raw). Un saludo.
    El programa es un excelente trampolín... Desde mi punto de vista es una bendición

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración, muy interesante.
    De nada. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El programa es un excelente trampolín... Desde mi punto de vista es una bendición

SALUD
    Yo debo de ser de los pocos y raros que no usan Lightroom Revelo con Camera RAW (usando como gestor Bridge) y doy el toque final con Photoshop (cuando lo necesita).

Un saludo.

Predeterminado

Otro que me resuelve bien la papeleta (de salida) es el DPPS de Canon, sencillito y bien apañao...

SALUDos

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4912131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación