Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Disparos Canon 1DX

Predeterminado Disparos Canon 1DX

Buenas, estoy pensando adquirir una Canon 1DX y quisiera saber si hay alguna forma de comprobar el número de disparos sin llevarla al SAT, me indica el vendedor que en la propia máquina le marca que tiene 170.000 ciclos, será este el número real de disparos por algún contador interno que tiene, o es un número reiniciable? No me ha parecido una especie de contador reiniciable porque el que lo es, es el que va de 0000 a 9999.

Alguien la tiene y me puede ayudar?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trenk Ver Mensaje
    Buenas, estoy pensando adquirir una Canon 1DX y quisiera saber si hay alguna forma de comprobar el número de disparos sin llevarla al SAT, me indica el vendedor que en la propia máquina le marca que tiene 170.000 ciclos, será este el número real de disparos por algún contador interno que tiene, o es un número reiniciable? No me ha parecido una especie de contador reiniciable porque el que lo es, es el que va de 0000 a 9999.

Alguien la tiene y me puede ayudar?

Gracias y un saludo.
    Hola, el número de disparos de la cámara te aparece en la cuarta pestaña superior del menú, en el cuarto apartado, y en l a quinta columna donde pone "Mostrar estado del sistema"; pulsas SET, y te aparecen el número de serie, la versión del firmware, y los ciclos de disparo, que los cuenta de mil en mil, no marca la ciifra exacta, pero es correcta.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,
    Tambien hay un programa o aplicación llamada EOS Inspector, que cuando conectas tu cámara a cualquier ordenador te dice el numero exacto de obturaciones, como alguna otra cosilla interesante.

Un saludo,

Javi
    ---- Javi Villegas Photography ----
    Ranger y fotografo en sudafrica

Predeterminado

Muchas gracias a ambos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, el número de disparos de la cámara te aparece en la cuarta pestaña superior del menú, en el cuarto apartado, y en l a quinta columna donde pone "Mostrar estado del sistema"; pulsas SET, y te aparecen el número de serie, la versión del firmware, y los ciclos de disparo, que los cuenta de mil en mil, no marca la ciifra exacta, pero es correcta.

Un saludo.
    Muchas gracias!!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación