Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Exposición "Leica. Un siglo de fotografia 1925-2025"

Predeterminado Exposición "Leica. Un siglo de fotografia 1925-2025"

Interesante exposición que reúne más de 170 fotografías, así como una selección de cámaras clásicas y documentos.
    Centro cultural Fernán Gómez, Madrid.

https://www.teatrofernangomez.es/act...afia-1925-2025
    Mi equipo:

Predeterminado

Habrá que sacar un hueco y presentarse allí con una cámara que no sea Leica colgada del cuello...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Habrá que sacar un hueco y presentarse allí con una cámara que no sea Leica colgada del cuello...
    Como te va el lío!

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Como te va el lío!
    saludos
    Felipe

Predeterminado

Se agradece la info. SALUDos

Predeterminado

Como te va el lío!
    No hombre. Ahora mismo los que calzáis un Canon EOS R1, R3 ó R5 más algún que otro objetivo RF de Lujo casi estáis pecuniariamente en la misma liga que los usuarios de Leica...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No hombre. Ahora mismo los que calzáis un Canon EOS R1, R3 ó R5 más algún que otro objetivo RF de Lujo casi estáis pecuniariamente en la misma liga que los usuarios de Leica...
    La fotografía siempre ha sido un hobby/herramienta de trabajo relativamente caro pero es que hay marcas que se pasan dos pueblos, y ahora canon, también. Yo sigo con los objetivo EF y una modesta R6.
    Lo suyo seria presentarse a la exposición con una de estas

Predeterminado

Un privilegio tener en frente de mis narices fotografías (y demás) con tanta historia, algunas icónicas, otras inolvidables; expo más que recomendable, y además free.

(Nota: No ir los lunes)

SALUD

Predeterminado

En un viaje a la capital he tenido la ocasión de visitar la exposición 100 años de Leica. Me ha provocado sentimientos encontrados, por un lado unas maravillosas fotos , algunas icónicas, y por otro lado, una operación de marketing de la cual, en Leica son maestros . Creo que el gran mérito de la nuestra se debe a la maestría de los fotógrafos expuestos. " Tener un bolígrafo no supone escribir un buen libro"
    Por otro lado, me emociona más las fotos de la era analógica que las tomadas con digital .
    Una exposición totalmente recomendable

Predeterminado

En un viaje a la capital he tenido la ocasión de visitar la exposición 100 años de Leica. Me ha provocado sentimientos encontrados, por un lado unas maravillosas fotos , algunas icónicas, y por otro lado, una operación de marketing de la cual, en Leica son maestros . Creo que el gran mérito de la nuestra se debe a la maestría de los fotógrafos expuestos. " Tener un bolígrafo no supone escribir un buen libro"
    Por otro lado, me emociona más las fotos de la era analógica que las tomadas con digital .
    Una exposición totalmente recomendable
    Al margen del marketing, la escuela de los antiguos fue la de no tener segundas oportunidades... fotográficamente hablando.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Por eso tienen más mérito, y la edición más limitada

Marcadores

Normas de Publicación