Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Laowa 100mm f/2.8 2x Ultra Macro APO

Predeterminado Laowa 100mm f/2.8 2x Ultra Macro APO

Estoy interesado en este objetivo macro, ( por lo de 2x). Veo que la versión para EF tiene control de apertura en la cámara , confirmación de enfoque y transmite los datos exif, de hecho la propia web de Venus Optics recomienda la versión EF para los usuarios del la canon Rf , junto con el adaptador EF-RF. ¿ Alguien del foro ha probado este objetivo y puede aportar algún comentario ?. Gracias

Predeterminado No lo compres

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Estoy interesado en este objetivo macro, ( por lo de 2x). Veo que la versión para EF tiene control de apertura en la cámara , confirmación de enfoque y transmite los datos exif, de hecho la propia web de Venus Optics recomienda la versión EF para los usuarios del la canon Rf , junto con el adaptador EF-RF. ¿ Alguien del foro ha probado este objetivo y puede aportar algún comentario ?. Gracias
    No lo compres es un zarrio que no merece la pena, a no ser que tus manos sean como un tripode literalmente, todo es manual, ovidate del AF...si quieres hasta te lo vendooooooooooo, es broma, no lo copres.

Predeterminado

Buenas tardes, Yo lo tengo en version Rf, te pongo algun ejemplo de lo que es capaz:

Ahora despues de ver varios ejemplos, tu decides, pero desde luego, lo importante es probar, en vez de generarse una opinion sin haberlo ni siquiera visto de cerca.

Predeterminado

Y perdon que no he respondido a tu pregunta, es totalmente manual, apertura y enfoque, de las fotos anteriores, solo la de las setas esta hecha apoyada en el suelo, las demas a pulso, y no soy ninguna maquina, es cierto que tengo experiencia en objetivos manuales, llevo años usandolos, pero no creo que sea excusa para no disfrutar de uno de estos bichos, ademas, donde encuentras un objetivo x2 con enfoque automatico por ese precio?? Respuesta sencilla, no existen.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por atvjavi

Ahora despues de ver varios ejemplos, tu decides, pero desde luego, lo importante es probar, en vez de generarse una opinion sin haberlo ni siquiera visto de cerca.
    Pues opinando sin tenerlo y sin siquiera haberlo probado me da que no va tan mal como les ha ido a algun@s... A las pruebas me remito en ésta última exposición. Una foto que reúne buenas características.

Buen gusto: belleza, luz y color... El fondo también me gusta.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues opinando sin tenerlo y sin siquiera haberlo probado me da que no va tan mal como les ha ido a algun@s... A las pruebas me remito en ésta última exposición. Una foto que reúne buenas características.

Buen gusto: belleza, luz y color... El fondo también me gusta.

SALUD
    Gracias compañero, para mí esa es de las mejores fotos que he hecho con el, lastima que lo uso poco, debería darle más caña. Saludos. 🙋🏻

Predeterminado

... y si la has ejecutado de manera ‘natural’ doble mérito, plas, plas, plas

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación