Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Próxima cámara/objetivo para fotografía deportiva?

Predeterminado

Hola!

Efectivamente, tuvo que ser un error mío lo del precio. En su momento estuve mirando R6 y recordaba haberme salido alguna que otra Mark II por 1200€, no sé si fue un error o que era tan chollo que volaron. Creo que lo más barato que la puedo encontrar es por 1600€ con grip...

Y sí, creo que me llevaré un chasco cuando pierda el factor del recorte pero creo que también cuanto antes me acostumbre mejor. Quiero invertir en una FF para no tener que cambiar de cuerpo en un par de años...

Después de tantos planes e ideas, creo que esta última va a ser eso: primero la cámara, alquilar los objetivos para probarlos y luego comprar uno.

En fin, ya os iré comentando. Ojalá todo salga bien, no es un mundo barato, ya lo sabéis.

Muchas gracias!

Predeterminado

Hola!

Simplemente por comentar un poco la situación...

Me estoy planteando el hacerme autónomo, bueno, más que planteándomelo viendo cuándo debería hacerlo porque creo que va a ser antes de lo que me imaginaba. Teniendo esto en cuenta para un futuro y que al final todas las facturas podré meterlas para deducir el IVA, estoy pensando en que igual me conviene esperar a comprarme la cámara en El Corte Inglés (o tienda del estilo) que podré pedir factura. Ahora mismo está por 2000€ y en Wallapop no la estoy viendo más barata de 1700€, por lo que al ser poca la diferencia creo que me convendría.

En cuanto al objetivo, sí que veo que la diferencia es mucho mayor por lo que ahora me vuelvo a plantear comprarme primero el objetivo de segunda mano para ir pudiendo dar un paso (a nivel laboral) hasta que el momento de ser autónomo llegue.

En fin, muchas dudas pero espero que poco a poco vayan saliendo las cosas bien.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por marcrivero Ver Mensaje
    Hola!

Este problema lo presenta este objetivo en concreto? Porque sí que es verdad que no es mucho pero sí que se nota 40/60mm de diferencia...

Gracias!
    Sí, sí que lo presenta.

Predeterminado

Buenas!

Pregunta rápida, a ver si pillo alguno que me responda rápido.

Entre un 70-200 f2.8L IS II USM con un extender 2x iii por 900€ (o algo menos) o el mismo objetivo pero versión III sin el extender por 1000€, con cual os quedáis?

Gracias!

Predeterminado

Yo en principio preferiría el versión III. Siempre si acaso lo necesito y con tiempo podría buscar ese Extender.

Predeterminado

Así voy a hacer entonces. Hoy se lo compro a un particular y este finde lo pongo a prueba, a ver qué tal.

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Yo en principio preferiría el versión III. Siempre si acaso lo necesito y con tiempo podría buscar ese Extender.
    Coincido contigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por marcrivero Ver Mensaje
    Así voy a hacer entonces. Hoy se lo compro a un particular y este finde lo pongo a prueba, a ver qué tal. Gracias!
    Ya verás que alegrías te da, más y mejor que las versiones II... SALUD

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación