Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021
Mostrando resultados del 241 al 251 de 251

Tema: Tus fotos con el Canon RF 100-400

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Depende de las necesidades/exigencias de cada uno. A mi me basta y me sobra. Saludos.
    En mi caso me da igual, si a usted le vale perfecto; simplemente era por manifestar que ese objetivo para macro es un poco truñete...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla

Aquí en esta foto se perciben las carencias para ese fin, por cierto que es un área que es muy exigente sobre todo cuando los insectos andan en movimiento… A las pruebas me remito. He mirado en Flickr por si era fallo al subirla, pero por mucho que se emplee a fondo uno en edición, se presenta complejo de resolver...

SALUD

Predeterminado Vórtices

Los vórtices de la punta de ala son remolinos de aire que giran a alta velocidad. En su centro, la presión y la temperatura caen significativamente. Dependiendo de la humedad atmosférica ambiental, el agua puede condensarse o congelarse en el núcleo de los vórtices, haciendo que éstos sean visibles incluso a simple vista.

Los que ya no son tan fáciles de ver son los vórtices de la punta de las hélices. Estos en concreto no se apreciaban a simple vista, sin embargo si pueden verse en una foto a velocidades altas de obturación. Aun así solo aparecen en esta ráfaga, en las otras que tengo no se ven, supongo que en esta la posición relativa del avión respecto a la cámara y el sol los hacia resaltar. Si uno se fija bien en los vórtices se puede apreciar que los dos motores (de cada ala) giran en sentido contrario.

Canon EOS RP
    1/2000 sec
    f/8
    ISO 400
    RF100-400mm F5.6-8 IS USM
    Focal Length: 400 mm

Última edición por Panxampla; 23/09/25 a las 08:58:25
    Mi equipo:

Predeterminado

Los vórtices de la punta de ala son remolinos de aire que giran a alta velocidad. En su centro, la presión y la temperatura caen significativamente. Dependiendo de la humedad atmosférica ambiental, el agua puede condensarse o congelarse en el núcleo de los vórtices, haciendo que éstos sean visibles incluso a simple vista.

Los que ya no son tan fáciles de ver son los vórtices de la punta de las hélices. Estos en concreto no se apreciaban a simple vista, sin embargo si pueden verse en una foto a velocidades altas de obturación. Aun así solo aparecen en esta ráfaga, en las otras que tengo no se ven, supongo que en esta la posición relativa del avión respecto a la cámara y el sol los hacia resaltar. Si uno se fija bien en los vórtices se puede apreciar que los dos motores (de cada ala) giran en sentido contrario.

foto curiosa y muy buena explicación que ayuda a entender la imagen.

saludos

Predeterminado

buenas tardes

despues de un tiempo sin actividad, espero poder volver por aqui mas amenudo.

dejo una con el 100-400

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito

buenas tardes

... buenas tardes tenga usté ... buena foto hemos de ver...
    Espectacular, para mí clasificable como FOTÓNN!

SALUD (para hacer más cosas de éstas...).

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes

despues de un tiempo sin actividad, espero poder volver por aqui mas amenudo.

dejo una con el 100-400

saludos

Celebro tu vuelta. Vaya foton!
    Mi equipo:

Predeterminado

gracias compañeros, la verdad es que por un problema de salud ya resuelto, he estado fuera de juego y yo tb lo echaba ya de menos..jeje

saludos

Predeterminado

dejo otra con este pequeño / gran objetivo

siento que no tenga "mas aire" por la izquierda... y que este pelin falta de nitidez pero, la expresión del águila, creo que merece la pena...

saludos

Última edición por sergiodbenito; 23/09/25 a las 12:11:09

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    dejo otra con este pequeño / gran objetivo

siento que no tenga "mas aire" por la izquierda... y que este pelin falta de nitidez pero, la expresión del águila, creo que merece la pena...

saludos

La pose bien lo vale.
    Una aportación de la "Festa al cel"

Mi equipo:

Predeterminado

Canon EOS RP
    1/2000 sec
    f/8
    ISO 400
    RF100-400mm F5.6-8 IS USM
    Focal Length: 400 mm

La pose bien lo vale.
    Una aportación de la "Festa al cel"
    Estupendas las dos. La primera por curiosa y la segunda por su estética.
    Por cierto, las helices de los motores de la primera, son así o es por el rolling shutter?
    Salut.

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021

Marcadores

Normas de Publicación