Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda R6 MARK ii

Predeterminado Ayuda R6 MARK ii

Buenas compañeros, tengo la r6 MARK II y escribo haber si alguien me puede ayudar con las configuraciones para fauna y futbol del MENU AF pestaña 2 si tengo el problema ahí. Disparo la mayoría las veces en AF Servo tanto en fauna como futbol. Utilizo sujeto a detectar tanto personas ( futbol ) como animales, enfoque disociado en el botón AF-ON y utilizo casi siempre un Sigma 150-600 Sports pero este find utilice un Canon RF 100-500. Pues bien no consigo fotos %por% nitidas (bien enfocadas). He visto tutoriales, le he dado mil vueltas a los parámetros etc etc también he descubierto en el manual que en el menú del AF salen 7 opciones, la ultima es modo de enfoque AF, pues en la mía salen solo 6. No se si tiene algo que ver esa opción que falta. He llamado a la tienda que la compre, me ha dicho que las que tiene allí tampoco sale esa opción. Si alguien me podría ayudar se o agradecería. Soy de Tudela (Navarra) por si hay alguien cerca.
    Muchas gracias.
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

Predeterminado

Buenas tardes.

¿ Has comprobado esto ?

• [AF: Modo de enfoque] no se muestra en las siguientes condiciones.
    • Cuando se acoplan obietivos con conmutador de modos de enfoque
    • Cuando se acoplan objetivos diseñados exclusivamente para el enfoque
      manual
    • Cuando no hay ningún objetivo acoplado

Cuando se ajusta en [MF], los puntos AF se ocultan durante la visualización de información básica y se muestra un icono MF

Predeterminado

Gracias Atajunen, no se da ninguna circunstancia de las que mencionas.
    Todo esfuerzo obtiene su recompensa

Predeterminado

Hola buenos días,
    A mi tampoco me aparece el modo de enfoque que dices y he probado con todos los objetivos que tengo (todos ef) pero no tengo problemas de enfoque , ¿no se si tu problema esta en el seguimiento, configuracion...? ¿Enfoca donde tu quieres, en sujetos estaticos enfoca bien?
    A mi me ha costado varios meses encontrar la configuración que me va bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por fotocesar Ver Mensaje
    Gracias Atajunen, no se da ninguna circunstancia de las que mencionas.
    Has entendido lo que ha mencionado el compañero?
    Dices que "no se da ninguna circunstancias de las que mencionas"

Y sí se da. La primera:
    [AF: Modo de enfoque] no se muestra en las siguientes condiciones: Cuando se acoplan objetivos con conmutador de modos de enfoque

Tanto el Sigma 150-600 como el RF 100-500 tienen conmutador de modo de enfoque. Por eso NO sale esa opción en el menú.

De todas formas, hay 6 páginas para configurar el enfoque. Pueden ser mil cosas, desde una mala configuración hasta error tuyo. Los objetivos también tienen sus opciones...
    Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Predeterminado

Efectivamente si que se da esa circunstancia.

Tendrás que revisarlo.

Marcadores

Normas de Publicación