-
Vuelve la oferta en este enlace . Esta vez el plan es de Lr+Ps+Lrc +1tb por solo 120€/año
-
Hola Joseba. Gracias por la información, pero al entrar en el enlace, la compra aparece como “no disponible””. ¿Te suena que fuera algún enlace promocionado o similar y que haya caducado por fecha? La duración del Prime Day de Amazon creo que todavía está vigente hasta el 11 de julio.
un saludo
Mi equipo:
-
Hola Jorge el enlace funciona perfectamente. Prueba de nuevo a ver. Ayer mismo un compañero Sonysta hizo la compra y me dijo que en cosa de 10 minutos te envían un código de activación y tienes en marcha el paquete durante todo un año. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.
Última edición por joseba40d; 11/07/25 a las 11:16:04
-
Cuidado con esta oferta que lleva trampa para los que tenemos ya licencia: no puedes ampliar tu subscripción con esta, si compras, te dan una nueva licencia no acumulable a tu otra licencia; leer los comentarios de compra en Amazon.
Si eres nuevo, entonces, sí, es buena oferta.
-
Comparadas con las ofertas del año pasado o black fryday apenas han bajado el precio . Yo tenía la suite por unos 80€ creo recordar, ahora toca empezar a buscar otro programa más barato .
Parece ser que han abierto una opción solo de lightroom pero acabo de mirar y el precio de la suscripción son 145€ al año.
Quizás ha llegado el momento de dar una oportunidad a Luminar ...
Última edición por pracan; 11/07/25 a las 20:36:21
-
Lo que me ha dejado alucinado con un mensaje que me ha llegado de ADOBE como el del compañero @pracan, y es que se salen de las ventas externas en e-comerces (pj. Amazon,...) , y por ende, dejeran de hacerse ofertas "económicas" como la de antes del compañero y venderan solo ellos cualquier subscripción, siempre con 1T, a módicos precios de subscripción... que te dejan a 14,74e al mes solo el Lr.
...
Logicamente para aficionados, me parece excesivo
-
Vuelve la oferta en este https://amzn.to/3KEhIJs Esta vez el plan es de 1TB Lr+Ps+Lrc +1tb por solo 115€/año
Última edición por joseba40d; 08/10/25 a las 11:20:57
-
Gracias
Recordad a los que tengais algun plan ya activo, que no acumula.
-
Los que tenemos el plan activo del año pasado de 20Gb, el nuevo código, ¿dónde se introduce? ¿Sería necesario primero cancelar el anterior?
-
Tendras dos cuentas... o por lo menos eso indican los usuarios de Amazon en sus comentarios
Normas de Publicación