Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122
Mostrando resultados del 253 al 263 de 263

Tema: Tus fotos con el Canon RF 100-400

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito
    Técnicamente pelín más forzada que la anterior (¿recorte?) pero la acción es asombrosa y determinante. Sea como fuere, muy muy Wuapa!!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Técnicamente pelín más forzada que la anterior (¿recorte?) pero la acción es asombrosa y determinante. Sea como fuere, muy muy Wuapa!!

SALUD
    gracias compañero

recorte, un poco por las traseras del aguila... me gustaría que hubiese tenido mas aire hacia la dirección de vuelo pero... no pudo ser...

saludos

Predeterminado

una en estatica de la reina de los cielos...

la verdad es que para el peso que tiene esta lente, da bastante juego sobre todo cuando haces algo de senderismo y no solo estatica en un hide o posadero... a pesar de tener el 100-500... me sigue gustando este 400 por su versatilidad.

saludos

Predeterminado

En ocasiones menos es más…
    Aunque mi enfoque respecto a esa lente me plantea cierto recelo de suspicacia, en este caso la causa por donde va montado (lo digo por darle toda la chicha posible a ese gran sensor tuyo), pero vista esta foto me replanteo lo de dudar… para bien.
    Esos tonos del telón de fondo acompañan esa presencia de calado dramático que escenifican estas especies depredadoras… Una foto con una buena dosis de personalidad.

Buen planito y estupenda caza.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En ocasiones menos es más…
    Aunque mi enfoque respecto a esa lente me plantea cierto recelo de suspicacia, en este caso la causa por donde va montado (lo digo por darle toda la chicha posible a ese gran sensor tuyo), pero vista esta foto me replanteo lo de dudar… para bien.
    Esos tonos del telón de fondo acompañan esa presencia de calado dramático que escenifican estas especies depredadoras… Una foto con una buena dosis de personalidad.

Buen planito y estupenda caza.

SALUD

gracias compañero, efectivamente el sensor de la R5 es exigente, el 100-400 quizas no es la mejor lente para esta camara pero... doy fe de que, sabiendo sus limitaciones y siendo conscientes de ellas, puede sacar del paso en mas de una ocasión como en este caso... es muy ligero y "no pesa" en la mochila para llevarlo "siempre" y poder disponer de esa focal cuando sea necesario, aunque no de el 100% de rendimiento del sensor de la camara.

En mi caso, aun teniendo el rf 100-500... no me deshago de este 400 "ni loco", precisamente por eso, el 500 se queda mas de una vez en casa cosa que el 400 se hace mas de querer para llevarlo de senderismo.

Paralelamente, celebro que te guste el toque de la foto.

un saludo

Predeterminado

Muy chula la foto, aunque da la impresión de que el ojo lleva demasiada edición. Lo veo de un color raro.
    Saludos.

Predeterminado

gracias compañero, efectivamente el sensor de la R5 es exigente, el 100-400 quizas no es la mejor lente para esta camara pero... doy fe de que, sabiendo sus limitaciones y siendo conscientes de ellas, puede sacar del paso en mas de una ocasión como en este caso... es muy ligero y "no pesa" en la mochila para llevarlo "siempre" y poder disponer de esa focal cuando sea necesario, aunque no de el 100% de rendimiento del sensor de la camara. En mi caso, aun teniendo el rf 100-500... no me deshago de este 400 "ni loco", precisamente por eso, el 500 se queda mas de una vez en casa cosa que el 400 se hace mas de querer para llevarlo de senderismo.
    ... Entendible y tal... El rollo en este caso es que has pillado al prota en estático. SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chula la foto, aunque da la impresión de que el ojo lleva demasiada edición. Lo veo de un color raro.
    Saludos.

gracias Dr por el comentario, si, igual un pelin "rojo" mas de la cuenta ha quedado...

saludos

Predeterminado

Una foto estupenda. Siempre he dicho que es un objetivo muy resulton.

Respecto a tus dudas con el 100-500 del otro hilo, en esta tienes un ISO de 1600 y una de las que tenias desenfocada el ISO era de 12800, la cámara tiene mucha mas luz para enfocar en esta. Es un factor que debes tener en cuenta.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

gracias compañero, ahora leo el otro post.

si, el 100-400 muy equilibrado, coste, peso y resultado... es lo que he comentado "no se donde" que aun teniendo el 100-500, no me deshago de este ni loco.

saludos

Predeterminado

si, el 100-400 muy equilibrado, coste, peso y resultado... es lo que he comentado "no se donde" que aun teniendo el 100-500, no me deshago de este ni loco. saludos
    Es curiosa esa comparativa que hacen los 'entendidos' frente al EF 100 400 II, por poner un ejemplo en paridad o ‘equivalencia’… Cuando tuve la R-10 me quedé sin hacer la prueba, (desde luego que el EF iba como un tiro... ganando enteros); parece que es un cacharrín para tenerlo en cuenta, al menos para pensárselo…

SALUD

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122

Marcadores

Normas de Publicación