Creo que es de tiro, cuando la subí lo vi, y revisando las fotos son varias las que salieron así
Y casi todas cuando tiro en ráfaga.
Muchas gracias
Prueba a subir la V.O... sujeta con firmeza (el equipo) desde antes del disparo hasta el final del mismo. (una mano en cada cacharrín).
Podrías ayudarte, también, con monopiés/trípodes.
SALUD
Iba un poco al limite con la velocidad por falta de luz, para intentar evitar que saliera oscura, y como voy limitado de margen con el ISO y el mínimo de diafragma es de 5.6 en el objetivo, tengo poco margen. Por lo que a pulso tengo que mejorar el bloqueo de agarre como me indicas, y acostumbrarme a usar mas el trípode, q al ir acechando mamíferos casi ni lo uso y las aves me suelen pillar sin él montado. Al final me veo usando técnicas de bloqueo de PRS jajaja
Muchas gracias por los consejos
La foto es un recorte de un sensor de 8Mp y con luz pobre, así que con esas condiciones, no está mal.
Le falta interés porque el sujeto es muy pequeño en el encuadre pese a que tenías más zoom para aproximarlo.
Lo bueno que tiene esa cámara tan tan antigüa (... o lo menos malo) es que responde a 5.fps, pero tiene bastantes carencias para este menester; podrías plantearte cambiarla por una cantidad muy pequeña a una cámara que te responderá mejor, con más ventajas (resolución, fps, enfoque y tal...)... por ej. una 7D, antigua también, pero cinco años menos (relación calidad-precio súper).Iniciado por Horgh
Nota: lo digo porque hoy día están a un precio buenísimo. Notarías un pequeño avance; es una idea...
SALUDos
Si, lo recorte con el móvil, ya que no tuve tiempo de meterle zoom intentando primero ajustar todos los parámetros, hasta conseguir q el medidor me diera q no salía oscura. Se poso en un arbusto a espaldas de donde estábamos sentados recuperando fuelle de una subida potente.
A ver si la próxima vez consigo ajustar mas rápido todo y en mejor postura, q todavía reconozco la ausencia de fluidez con los ajustes.
Gracias
[QUOTE=Masphot;5678972]Lo bueno que tiene esa cámara tan tan antigüa (... o lo menos malo) es que responde a 5.fps, pero tiene bastantes carencias para este menester; podrías plantearte cambiarla por una cantidad muy pequeña a una cámara que te responderá mejor, con más ventajas (resolución, fps, enfoque y tal...)... por ej. una 7D, antigua también, pero cinco años menos (relación calidad-precio súper).
Nota: lo digo porque hoy día están a un precio buenísimo. Notarías un pequeño avance; es una idea...
La idea q al final había decidido era tirar por una nueva como comentamos, pero siendo consciente de que lo siguiente era un teleobjetivo, ya q el q tengo es posible que no sea compatible en auto foco etc..por antigüedad, por lo que he ido leyendo, y la calidad óptica iba a tapar las bondades de esta nueva, pensé en intentar aguantar y ya coger todo a la vez un plazo medio. También así, ver en noviembre la nueva r6mkiii y posible r7 mkii que según dicen puede salir para final de año.
He estado tentado ya varias veces de coger la 7D mark ii, y luego mas adelante tirar por una de estas nuevas y a mejor precio, pero al final me juntaría con varios cuerpos, y dos de ellos ya antiguos, por eso estoy intentado contenerme en lo posible. y hacer caja para tirar por el conjunto completo.
Gracias
Marcadores