Iniciado por salvix
Narrativa visual, documentos que hablan por sí solos, que transmiten... Técnicamente veo fotografías bien cuidadas.Iniciado por salvix
Interesante edición. Buena serie.
SALUD
Gracias Masphot. Ojalá pudiera trasmitir a través de estas fotos lo que se siente y se respira en situaciones de ese tipo. No lo es porque no había riesgo de que te disparara alguien o te cayera una bomba, pero parecía estar en un ambiente igual de terrorífico que el de las guerras... desolador verlo todo en ruina, los olores, la gente dándolo todo sacando barro de todo sitio y ayudando el próximo. Realmente todo parecía apocalíptico...
Las fotografías se ven bien cuidadas y bien expresivas…Iniciado por salvix;
Al final l@s que responden son los ciudadan@s: por ahí el pueblo siempre gana; aunque la prevención y la ejecución debe enteramente recaer de origen en los que nos representan al objeto de eludir el caos… y alguna desvergüenza que otra... Es lastimoso observar determinadas gestiones por parte de “l@s de arriba” ante cualquier contratiempo…
En fin no quiero transitar por esos otros caminos de fango y barro… para no jorobar lo que bien has proyectado por aquí… En cualquier caso, reveladores manifiestos, y meritorios; con permiso y a efectos cualesquiera de las autoridades… … …
Bien pillada!Iniciado por salvix
SALUD
Iniciado por invierno
Endereza, Felipe. Apáñala que se sale el agua(2’5º aprox). SALUDines
![]()
Si, el tema gestión fue nefasto y negligente por parte de quien dirige... y yo añadiría que hasta las visitas de las diferente autoridades fue una farsa. Pero yo tampoco quiero desviarme del tema principal que es la fotografía...
Pues eso, intento siempre cuidar el aspecto expresivo. Gracias por verlo y valorarlo.
Este disparo que está hecho desde el interior de lo que fue una tienda, la persiana habla por si sola.
Lo "bueno" es que hoy día la tienda ha vuelto a la actividad comercial.
Un retrato, para cambiar un poco de asunto pero no de "decadencia"
![]()
Marcadores