Menudo melón has abierto Felipe.
Las cookies siempre estuvieron ahí, solo que ahora están obligados a decírtelo.
Luego de los rastreadores, un poco, como en Matrix. Cada vez que te conectas; te buscan no para acabar con tu nave, si no para saber que haces y luego bombardearte con publicidad.
Yo no suelo aceptar más que las estrictamente a necesarias; y como ahora están obligados a darte opciones a escoger en cada página; si en una página la selección de solo las estrictamente necesarias no sea fácil (que tengas que andar seleccionando una por una) me voy de la página. Quizá sea más por rebeldía debido a que me gusta tener algo de privacidad en mi vida digital; hay muchas personas que conozco que aceptan todo sin mirar que están aceptando.
Ayer, me pasó una cosa que no me llamó la atención pero asusta un poco. No tengo redes sociales, y el otro día les hice unas fotos a unos amigos que tienen un grupo punk, las subieron al FB y escribieron mi nombre; debajo de la publicación, la Meta IA les puso un botón que decía “quién es titto velusi”; mi amigo por curiosidad le dio al botón y la IA le puso un comentario extenso sobre mi, de toda la información que hay en internet sobre titto velusi; participación en foros, publicaciones y hasta la zona donde resido.
Da un poco de miedo, pero es la era que nos ha tocado vivir.

pues, ni idea,
pero como dice aquí el compañero es lo que toca vivir 

Marcadores