Dos más para que el tema no decaiga
Saludos!
Gracias de nuevo por tu respuesta! Me alegro de que se note diferencia a favor del último fichaje
. Para ser justos, he de decir que la mayoría de las fotos que tengo con el 2.8 son con el 2X III y recientemente. le estoy cogiendo el gusto al 1.4 III que solía pasar más tiempo en el banquillo. Habrá que ver que tal se le da el 2 X al DO II...
Por otra parte, aprecio especialmente tu punto sobre el bokeh del DO II, ya que no es precisamente uno de sus puntos fuertes según algunas reviews. Yo al final me decanté por lo ya comentado, el tema de ahorrarme el gym jeje.
Saludos!
Me alegro de que te gustara la serie de limícolas! Los vuelvepiedras y los limícolas en general me parecen muy fotogénicos. Especialmente cuando están a gusto e ignoran al fotógrafo hacen todo su repertorio de estiramientos, limpieza de plumaje, baño (si la marea lo permite y queda algún charquito)...
Sobre lo que me comentas del bokeh, he estado comparando fotos y entiendo la diferencia que dices sobre el "nerviosismo" del 2.8. No sé si será el tiempo que llevo con él o ignorancia, pero diría que hasta me gusta el efecto, aunque entiendo que el de los nuevos es técnica y teóricamente mejor y con más hojas de diafragma que hacen que sea más suave lo que facilita un fondo más difuminado y agradable.
Dejo una con el 400 DO II + 1.4 III donde creo que se ve el bokeh más suave que comentas
Saludos!
Parece que esa R-3 reactiva este 2.8 tuyo… Qué bonita! SALUDIniciado por Daniel Meraviglia
Ostrisss! (+1) comparto opinión afín; se me había pasado semejante Fotón. Buff, mola hasta el fondo.
Un tiro y un vuelo espectaculares. Plas, plas, plas...
SALUD
Muy buenas fotos y muy buena vista.
También a mi como a otros compañeros, ese buitre en pleno vuelo es una pasada.
Marcadores