Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Gestion de Catalotos Luminar Neo

Predeterminado Gestion de Catalotos Luminar Neo

Buenos dias, dejo por aqui un pequeño problema que tengo donde con Lightroom lo gestionaba bien y con este programa no soy capaz .

Trabajo principalmente con ordenador de sobremesa, donde tengo instalado Luminar Neo, y el catalogo un par de catalogos con mis fotos organizados por tematica.

A veces cuando me voy de vacaciones suelo descargar las fotos al portatil y me gusta descarg e ir revisando las fotos y si me da tiempo tambien las edito. De tal forma que cuando vuelvo a casa ya tengo casi todas las fotos terminadas, y antes en LR las exportaba como catalogo del portatil y las importaba como catalogo al ordendor principal.

He hecho varias pruebas con Luminar y aunque he visto que tiene la opcion de realizar backup del catalogo no consigo importarlos, he buscado informacion por youtube pero no encuentro nada al respecto sobre fusionar dos catalogos.
    ¿alguna idea?

gracias y saludos

Predeterminado

No existe una función nativa Neo para “fusionar” dos catálogos como hacías en Lightroom. Es decir, puedes crear, abrir, respaldar y restaurar catálogos, pero no combinarlos automáticamente entre sí en un único catálogo.
    Si es a eso a lo que te refieres (creo que es lo que he entendido), lo ideal es tener el catálogo en un disco externo junto con las fotos, y abrir ese mismo catálogo en el portátil durante el viaje y en el sobremesa al volver, evitando duplicados de catálogos.

Predeterminado

Gracias Carlos por tu aclaración, esperemos que en futuras versiones abran una posibilidad parecida al menos.

Marcadores

Normas de Publicación