De las peores fotos que has colgado
Yo solo veo una imagen azul donde pone "image not found". Mira a ver si la foto es privada o has puesto un link erróneo.
Saludos.
Búho real (Bubo bubo).
Es una de las rapaces más grandes de Europa, con unos 70 cm de altura y 170 cm de envergadura alar.
Se calcula que la presión que puede ejercer con sus garras es 15 veces la de la mano humana.
Canon R7, Canon RF 100-500, 4 flashes Godox.
1/125, f9, ISO 3200.
![]()
Última edición por Dr. Mabuse; 14/11/25 a las 13:22:52
De las peores fotos que has colgado
Yo solo veo una imagen azul donde pone "image not found". Mira a ver si la foto es privada o has puesto un link erróneo.
Saludos.
Mi equipo:
Muy buena y bonita foto, y bien pillado. La localización y preparación tú q ser un reto.
Gracias por la aclaración Dr.
Todos los que había visto (en foto) variaban entre amarillo intenso y naranja suave, por eso pensaba que podía deberse al flash o a la edición.
Saludos.
Mi equipo:
Buen trabajo, especialmente en el control de la iluminación. Aun así, se aprecia cierta falta de nitidez en el plumaje y en la textura del tronco. Por lo demás, una toma bien planteada y técnicamente sólida dentro del estilo más estático de fotografía de rapaces nocturnas.
Saludos,
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Con este individuo no es nada fácil, ya que es extremadamente asustadizo y tampoco tolera luz continua para enfocar.
Los ojos no llevan edición y están igual en el RAW, lo que no quiere decir que el flash les de más brillo que si es con luz de día a la sombra, por ejemplo.
Como sabes, en foto con pre enfoque la nitidez no suele ser perfecta, pero aún así, la cara la veo con suficiente nitidez.
Gracias por comentar.
Marcadores