Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Señor de la noche

Predeterminado Señor de la noche

Búho real (Bubo bubo).
    Es una de las rapaces más grandes de Europa, con unos 70 cm de altura y 170 cm de envergadura alar.
    Se calcula que la presión que puede ejercer con sus garras es 15 veces la de la mano humana.

Canon R7, Canon RF 100-500, 4 flashes Godox.
    1/125, f9, ISO 3200.

Última edición por Dr. Mabuse; 14/11/25 a las 13:22:52

Predeterminado

De las peores fotos que has colgado

Yo solo veo una imagen azul donde pone "image not found". Mira a ver si la foto es privada o has puesto un link erróneo.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Es el azul Tiffany, pensaba que gustaría
    A ver ahora...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es el azul Tiffany, pensaba que gustaría
    A ver ahora...
    Ahora si, precioso ejemplar y buena pose.
    Me sorprenden los ojos con un naranja tan intenso, quizás se deba al flash.

Aunque yo calibraría el monitor, el azul Tiffany es un poco mas tirando a turquesa.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Ahora si, precioso ejemplar y buena pose.
    Me sorprenden los ojos con un naranja tan intenso, quizás se deba al flash.

Aunque yo calibraría el monitor, el azul Tiffany es un poco mas tirando a turquesa.

Saludos.
    El color de los ojos varía entre amarillo intenso a naranja casi rojo, así que no creo que sean nada especial los de este individuo.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Salut!

Predeterminado

Muy buena y bonita foto, y bien pillado. La localización y preparación tú q ser un reto.

Predeterminado

Gracias por la aclaración Dr.
    Todos los que había visto (en foto) variaban entre amarillo intenso y naranja suave, por eso pensaba que podía deberse al flash o a la edición.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Buen trabajo, especialmente en el control de la iluminación. Aun así, se aprecia cierta falta de nitidez en el plumaje y en la textura del tronco. Por lo demás, una toma bien planteada y técnicamente sólida dentro del estilo más estático de fotografía de rapaces nocturnas.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh Ver Mensaje
    Muy buena y bonita foto, y bien pillado. La localización y preparación tú q ser un reto.
    Con este individuo no es nada fácil, ya que es extremadamente asustadizo y tampoco tolera luz continua para enfocar.

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración Dr.
    Todos los que había visto (en foto) variaban entre amarillo intenso y naranja suave, por eso pensaba que podía deberse al flash o a la edición.

Saludos.
    Los ojos no llevan edición y están igual en el RAW, lo que no quiere decir que el flash les de más brillo que si es con luz de día a la sombra, por ejemplo.

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Buen trabajo, especialmente en el control de la iluminación. Aun así, se aprecia cierta falta de nitidez en el plumaje y en la textura del tronco. Por lo demás, una toma bien planteada y técnicamente sólida dentro del estilo más estático de fotografía de rapaces nocturnas.

Saludos,

Como sabes, en foto con pre enfoque la nitidez no suele ser perfecta, pero aún así, la cara la veo con suficiente nitidez.
    Gracias por comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Con este individuo no es nada fácil, ya que es extremadamente asustadizo y tampoco tolera luz continua para enfocar.

Los ojos no llevan edición y están igual en el RAW, lo que no quiere decir que el flash les de más brillo que si es con luz de día a la sombra, por ejemplo.

Como sabes, en foto con pre enfoque la nitidez no suele ser perfecta, pero aún así, la cara la veo con suficiente nitidez.
    Gracias por comentar.

La verdad q es todo un reto. Las pocas veces q he conseguido ver uno fue uno segundo, luego desapareció, por lo q enhorabuena el haber podido conseguirlo, y así de bien

Marcadores

Normas de Publicación