¿Las mejores según qué criterio? ¿El de alguien que votó según le llegó el envío?
Mirando adquirir y leyendo sobre una segunda batería de recambio, encontré este ránking de valoración, por si puede os puede interesar.
https://www.los10mejores.es/top/elec...MaAq3rEALw_wcB
Saludos
¿Las mejores según qué criterio? ¿El de alguien que votó según le llegó el envío?
Clic, clic, clic...
Personalmente me fío un poco más de las opiniones de los compañeros del foro, sobre todo si hacen fotos y las comparten a modo de testimonio de que las usan (originales o no), en mi caso uso originales y Patona principalmente, tengo otras pero van muriendo mientras que las originales siguen dando el callo aunque saque menos fotos por carga, claro que ninguna es LP-E6P.
Clic, clic, clic...
En eso estoy totalmente de acuerdo, la experiencia q tienen es un referente de confianza.
En mi caso con la otra cámara, tengo una original y otra oem, y la verdad q me salió buena ya q se llevan poco y sigue aguantando, pero cierto es nadie da duros a pesetas, y en algunos productos los originales suelen tener más calidad q las oem.
Por otra parte también se pueden "tunnear" las originales, una vez se gastan.
Gracias
Una idea podría ser que te pilles al menos una igual a la que tienes original por si acaso te diera por una empuñadura. Las LP-E6NH están ok para esa cámara, una Lpe6p es compatible previo firmware, no sé hasta que punto te pudiera interesar...
https://www.canon.es/store/canon-bat...-e6p/6537C001/
Después, una clónica o dos, en función al “tiroteo”. (Yo de viaje siempre cuatro) Una observación es que uso LP-E6... de Canon del año de Maricastaña y cero problems; no así las clónicas que algunas con el tiempo se me han jo*ío
_ Otras marcas clónicas fiables: Patona; Powerextra; Baxxtar
SALUDos
Sobre una de reserva, le estoy pegando una vuelta si pillar otra igual a la q viene con la cámara o una oem Patrona, K&F 2600mAh. Depende del precio un poco. No sabía q la R7 tuviera opción de empuñadura, eso sería fabuloso, ya q llevaría las dos ya integradas, intento buscarla y la pongo en la lista de material para pillarla un poco más adelante.
Lo del "dedo rápido" y más con esta q cose los "tiros" me da q me abono a tu cofradía, ya q si he notado q dura menos q las antiguas q he estado usado en la 20D, también es cierto q está tiene tropecientas funciones más q la antigua y entiendo q consume más.
Otra opción más adelante es ver si puedo llevar una q me la tunnen manteniendo el bsa, y ampliarlas con lintrum o varta, y hacer la prueba de aguante. Por eso le estoy dando una vuelta de pillar una oem q cuando empiece a fallar hacerle esto, y probarlo.
Muchas gracias
Si vas a mirar batería Patona te recomiendo que visites su web: patona.de
Luego cambias el idioma en la página principal. Puedes ver las distintas baterías que tienen tienen para un mismo formato de batería en función de las necesidades que tengas, tienes de gama "baja" (las de etiqueta amarilla) hasta las "pata negra".
Clic, clic, clic...
Pues así lo hago y miro capacidades mAh y rango de descarga, para ver cuál puedo coger y q no se suba mucho, como batería de reserva.
Muchas gracias
Te envié un mensaje privado (Horgh), no es necesario contestar... Y aprovecho la corrección en #8 por haber sido víctima de fallos en una LP-E6N clónica que compré de segunda mano hace unos meses… (es la primera vez que me ocurre) me viene durando cero coma... ya pensé que me salió barata… Lo barato, a veces, supone volver a comprar…
SALUDines!
Marcadores