Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Experiencia de compra y garantía

Predeterminado Experiencia de compra y garantía

Buenas noches.
    Llevo décadas comprando cámaras y ópticas Canon, y hasta ahora estaba muy contento. En septiembre de 2024 compré un RF 100-500mm F4.5-7.1 L IS USM en GalaxyAndorra, con garantía europea de Canon y un año de mantenimiento gratuito en Serplus. En marzo de 2025, después de haberlo utilizado con todo el cuidado habitual, comenzó a darme el error 060, con lo cual lo envié a reparar a Serplus. En agosto, ya lo había enviado tres veces a reparar por el mismo error, y había vuelto a fallar después. El 2 de setiembre hablé con GalaxyAndorra, que hablaron con Canon, y según sus indicaciones, envié el equipo a Canon para su devolución en garantía. Estamos a 20 de noviembre, y todavía no he recibido respuesta. Llevo meses sin poder usar un equipo que compré ahora hace poco más de un año. No me esperaba esto de mi primera compra de un equipo de la serie L.

Predeterminado

Una cosa que me llama mucho la atención y estoy hablando de tiendas a pie de calle de muy buena reputación en Madrid, es que te venden productos y en caso de fallos te piden que contactes con el fabricante tú mismo. Ellos se lavan las manos.
    Hace unos años y cuando el producto estaba en garantía, lo llevabas a la tienda y ellos se ocupaban de todo.

Marcadores

Normas de Publicación