Buscando algo, de tener algo me da la impresión que la fotografia cae ligeramente a la izquierda.
Buenas tardes, comparto una de las primeras fotos que he hecho con la Canon EOS R7 y Objetivo EF Tokina 12-28 F4, ISO 100 F10 30seg. Algo no me termina de encajar en la foto a ver que me decís. Gracias.
![]()
Canon EOS R7 + 550D, Tokina 12-28 f4 PRO EF + Tamron 17-50 f2.8 EF + Sigma 18-50 f2.8 EF + Canon 70-300 IS II USM, Nissin 866 + Vanguard Veo 3T 265HABP
Buscando algo, de tener algo me da la impresión que la fotografia cae ligeramente a la izquierda.
Hola, puede ser esa zona de tierra de la izq ¡¡¡¡
Saludos
Felipe![]()
Veo esta foto con un potencial bárbaro para hacer una panorámica con características mas desarrolladas. La ubicuidad y esos reflejos bien lo merecenIniciado por GNSoft (LM)
Por lo que respecta a lo que apunta el compañero Piter101, me tomé la molestia de comprobar la inclinación y técnicamente no me daba ningún parámetro susceptible, otra cosa es la sensacion visual... Y, finalmente en cuanto a eso que dices que hay algo que no te convence, como no sea una pequeña manchita que veo... que no se si será cosa mía, ya me corriges.
Bonia foto y bonito su enclave.
Ya nos cuentas, SALUD
Saque otra con un primer plano a ver que tal y luego otra versión con unos pescadores que creo que equilibra un poco más, por eso parece girado el horizonte por que pesa más una zona con otra, tal vez los pescadores deberían estar mas cerca, pero no se movieron mucho. Luego saque una panorámica que creo que funcionaba, pero en el agua se nota el corte y veo difícil ajustarlo.
![]()
Canon EOS R7 + 550D, Tokina 12-28 f4 PRO EF + Tamron 17-50 f2.8 EF + Sigma 18-50 f2.8 EF + Canon 70-300 IS II USM, Nissin 866 + Vanguard Veo 3T 265HABP
Marcadores