Y qué (o quién) te impide hacerlo, ¿?, si lo puedes hacer en otros tantos apartados. El orden de los subforos no altera el producto.Iniciado por invierno
SALUDos
Hola,y es una pena tu poca participación, porque tus fotos eran magnificas, de 10 compañero,...La jorobada de Roma
Saludos
Felipe![]()
Última edición por invierno; 11/12/25 a las 12:23:49
Y qué (o quién) te impide hacerlo, ¿?, si lo puedes hacer en otros tantos apartados. El orden de los subforos no altera el producto.Iniciado por invierno
SALUDos
Hola, como dice el titulo, igualmente mi participación esta en declive, mientras encuentro algún espacio fotográfico que me atraiga mas, y alguna ilusion fotografica mas acorde a los momentos actuales, todo aquello del otoño y las hojas ya son historia del pasado, máxime cuando algunos dan mas importancia al "marco" que a la foto propiamente dicha, en mis aportaciones al foro, así que otro mas para a la colección de ...
- Decline, participación y actividades de Canonista
Última edición por invierno; 13/12/25 a las 12:00:56
Buah… eso del marco son nimiedades, hombre!; no es nada en comparación... el declive o decline es otra cosa, es otro fenómeno mucho más contraproducente para el foro, y, por lo visto más intrincado para según quién.Iniciado por invierno
SALUD
Hola , ya pero...no estoy creando obras que realmente quiero hacer....la edad tiene limites hasta para ciertos fotógrafos aficionados ... no he dedicado el tiempo ni la energía a desarrollar nada en serio ....y también he estado pensando mucho en.... ¿Por qué tomo fotos?¿Y por qué fotografío las cosas que ya a casi
nadie gustan, ya se que al que le tienen que gustar es al autor ?
pero a mi es que lo callejero, no me atrae, prefiero no sacar nada así de claro y veo mucho de esto aquí y allí y últimamente he estado tratando de resolver que tipo de fotógrafo soy, porque me ha alejado mucho de mis verdaderas ilusiones o raíces en la fotografía o saco lo que verdaderamente me ilusiona o
Creo que voy a superar mi bloqueo creativo porque leia algo que me parecio interesante y es que "aprox uno o dos de cada cinco fotografos aficionados se quedó con la fotografía de toda su vida" y ver adónde te lleva eso como desafío mientras caminas.
Saludos
Felipe![]()
Última edición por invierno; 14/12/25 a las 12:48:02
"El movimiento se demuestra andando".
O quizás a alguno le guste más el latinajo "Solvitur ambulando".
Clic, clic, clic...
No está mal ese matiz, de <mientras caminas>, Felipe, tampoco hace falta mucho más a nivel prosumer/aficionado... Haz lo que te llene realmente, de buena fe, sin miramientos más allá de lo que debiera ser tu desarrollo o tus alegrías, sin más… Y con respecto a eso que comentas, del street; o el urban; o callejera... o al aire libre, o como quieras... van implícitas numerosas disciplinas (que te puedan gustar o no), que para mi gozo y por infortunio se circunscribe a que van quedando bien poquit@s por aquí…Iniciado por invierno
SALUD
En cuantito aparezca la Patrulla CaninaIniciado por Masphot
![]()
te vas a dar cuenta... Con sus likes y sus menos... Date una vueltecita, cada semana (más/menos) toca... ... ...
SALUDos
Última edición por Masphot; 30/12/25 a las 10:29:42
Hola, pues soy contrario a esto
- Decline, participación y actividades de Canonista
- Asi que ya mismo procede tomar medidas va foto en Paisajes, atentos
- Felipe Saludos
Hola, y ya que se especula tanto referente al futuro del foro, cual pensais que sera ¡¡¡¡¡
-Desaparecerá
-Tendrá alguna otra finalidad
-Habrá un cambio de dirección pero seguirá igual
Gracias
Saludos
Felipe
Marcadores