¿A dónde nos quieres llevar la mirada Felipe?
Hola, retomo mi actividad despues de https://www.canonistas.com/foros/sho...16#post5680816
A7_00354nm by freme_3, en Flickr
- Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS- ƒ/4.0
- 95.0 mm
- 1/60
- 100
- Quizas la zona derecha muy oscura/sombras muy duras ¡¡¡¡¡
- Este estilo visual, a menudo asociado con la técnica de claroscuro, resalta la silueta de la vegetación y puede evocar sensaciones que van desde la paz absoluta hasta lo inquietante. En fotografía de naturaleza, las sombras alargadas y marcadas son características de la luz directa de la mañana o del atardecer.
- Segun traduccion de IA
Última edición por invierno; 15/12/25 a las 12:43:00
¿A dónde nos quieres llevar la mirada Felipe?
Clic, clic, clic...
Última edición por invierno; 15/12/25 a las 12:42:13
Veo una imagen que dista bastante de tener un equilibrio, al menos con un minimo de "pulcritud visual" quizá deberías haber elegido otra hora del día... Tambien podrías probar con un plano más abierto... por aquello de ubicar al espectador.Iniciado por invierno
Parece que te ha dado fuerte con eso de la IA... Yo me mentalizaría con el concepto a partir de que estás eligiendo los parámetros de tu cámara y de momento ya estaría... Después no darle más vueltas hasta que procedieras a editar sobre lo que has disparado.Iniciado por invierno
SALUDos a Felipe![]()
Entiendo que quieres reforzar la fuerza de las líneas verticales. Creo que tienen mucha fuerza pero lo mismo falta un punto de interés. Si recortamos la parte inferior como fotografía abstracta podría funcionar, tal vez con más desenfoque del fondo.
Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8
Marcadores