Dejo 3 más con la R3 y el EF 24-105 II adaptado
Saludos![]()
La serie parece respirar aire asiático... Veo que se adapta bien ese EF II. SALUDosIniciado por Daniel Meraviglia
Pues sí, me has pillado, son de un viaje a India. La primera es en el Qutab Minar en Delhi, donde estas ardillas están casi en todos lados, la segunda el puerto de Mumbai y la tercera es una estatua de Shiva en las Elephanta Caves, cerca de Mumbai también.
Con el 24-105 de momento muy contento, vale de cristal para (casi) todo y aunque no he catado ningún RF, creo que el adaptador se porta más que bien, al menos es la sensación que tengo.
Saludos!
El adaptador no suele fallar, aunque podría darse el caso, es un mero “comunicador”, yo prefiero hacer uso de los de la casa.
Por otro lado, los tres viajes que he hecho a India cargaba equipo como un esclavo... llevaba soldado un EF 70 200 mm; también llevaba tres objetivos mas cacharros varios. El ‘subcontinente' es una auténtica mina para un-a fotógraf@, una explosión de todo y un cúmulo de sensaciones que conviene ir preparado (de coco, digo).
SALUD
Yo de momento lo llevo soldado a la cámara (el adaptador digo). Me llevé el 24-105 para ir ligero y la verdad que fue un acierto ya que el viaje no fue sólo para ir de fotillos. Como dices es una experiencia ir allí,y en mi opinión aunque se dan situaciones durillas merece la pena, dosis de realidad incluida.
Saludos!
Muy guapas ambas, equilibradas. Felices fotos! SALUDIniciado por Daniel Meraviglia
Panorámica suave, apta para quedarse un buen rato contemplando.
Ese chorlito, con muy buena definición.
¡¡A seguir afotando!
Marcadores